hey quien quedo con el hub azul viejito que llevamos a la hl 10 y no se utilizo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
juaaaa yo tampoco vi ningun hub azul, hasta donde se era uno como rojizo algo asi.... y nunca se uso por cierto.
 
la verdad yo tampoco lo vi
pero si algo aviso
- ahunque creo q ya perdio-
 
men hable con oscar o con guardian, y no le pare bolas a ese sapo "- ahunque creo q ya perdio-" ,eso no se pierde es solo q averigue con los q son yo le averiguo con el nigro y con los q pueda y le aviso
 
ODDG se quedó con él..... Con el Hub azulito y con el cable de poder del mismo hub, y también con el cable de red que me prestaste.
 
uno de bobillitos rojos y verdes en la parte de atras neo ???
todo gigante ?? en toda la LAN pregunte de quien era y nadie supo decirme
 
Esta gente...

Si no saben, no digan ke "perdió", o ke no lo vi, eso es muy desagradable. Uno esperando ayuda y todo el mundo encima haciendo chiste.

Neo, ponga más atención en Manizales ;)

Suertex
 
Jajaaj ODDG cuando tenes clase por la noche en la U ??pa que me lo lleves si podes por fa!!!!
 
Ahh bueno oddg el lunes por la noche por fa me lo lleva y Gracias parce:

UFF que salvada eso no era mio =P
 
Bueno al menos lo importante es que ya aparecio, hubiera sido mas desagradable aun que se pierda algo y no llegue a las manos de su dueño

Suertes_:pc2:
 
uhmmmm y el pobre de ODDG todo contento por que tenia hub nuevo... ahora anda todo deprimido :p
 
jajajajaj Claro DEPRESION!!! ya conocemos el motivo por el que no se ha hecho el artículo de H10
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas