heyyyy, quiero armar un athlon 64 bits pero...

ASUS-ASUS--ASUS!!--ASUS-ASUS--ASUS!!--ASUS-ASUS--ASUS!!--ASUS-ASUS--ASUS!!--ASUS-ASUS--ASUS!!--ASUS-ASUS--ASUS!!--ASUS-ASUS--ASUS!!--ASUS-ASUS--ASUS!!--ASUS-ASUS--ASUS!!--ASUS-ASUS--ASUS!!--ASUS-ASUS--ASUS!!--ASUS-ASUS--ASUS!!--ASUS-ASUS--ASUS!!--ASUS-ASUS--ASUS!!--ASUS-ASUS--ASUS!!--ASUS-ASUS--ASUS!!--ASUS-ASUS--ASUS!!--ASUS-ASUS--ASUS!!--ASUS-ASUS--ASUS!!--ASUS-ASUS--ASUS!!--ASUS-ASUS--ASUS!!--ASUS-ASUS--ASUS!!--ASUS-ASUS--ASUS!!--ASUS-ASUS--ASUS!!--ASUS-ASUS--ASUS!!--ASUS-ASUS--ASUS!!--ASUS-ASUS--ASUS!!--
muy lindas y baraticas y hasta buenas las msi pero la verdad.. noooooooooooohhhhhpppeeeeee!!!!
 
jamsblast dijo:
cuanto te costó tu Athlon 64 3000+ Thor?

Me costo 415mil, por medio de SET q me lo compro en Bogota, porq cuando me llego la board SET no tenia procesadores y yo necesitaba el PC urgente, entonces el me lo consiguió en Bogotá, pero el me lo iba a vender como en 395mil....

Suerte :)
 
si está de buenas encontrará ASUS (pero si eso le sucede vaya y compre el baloto por que está de mucha suerte)

Pues le cuento q en dias pasados compre una board asus COONN un procesador sempron de 2800+, nueva, en una tienda de pc's aca... pongale cuanto... 195.000 aun queda una, la verdad no sabia q fuera tan buena marca, x lo del precio con todo y procesador... ahora q tenga plata voy y me la compro!!!