Win7 Hibernar o Apagar?

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
zoo: ¿ Porqué dices que se producen alzas en el voltaje al encender el pc ?. Lo lógico es que este funcione con la tensión normal de la red que lo alimenta, si no , ¿ de donde aparece ese aumento de tensión ?.
Por otra parte, suponiendo que no se cuenta con una protección en la alimentación, de acuerdo a las probabilidades , ¿ no es mas lógico que si el equipo está encendido permanentemente tenga mas posibilidades de sufrir las consecuencias de alzas de voltaje de la red ? ( cosa rara acá en Chile, pero ocurre a veces )
 
Aagar, Hibernar me parece una pendejada cuando en estos momentos todo lo que estes haciendo se puede grabar y seguir después. Ademas consume memoria RAM y disco duro.
 
Hola, de todas maneras al restablecer una Hibernacion como el equipo estaba apagado tambien se hace el mismo ciclo de arranque en frio (en lo que corresponde a la electronica del PC) y lo del aumento de tension eso se llama "transitorio" y ocurre en todos los equipos electricos y electronicos y es analogo al hecho de que cuando uno abre una llave de agua por primer vez el chorro se demora algo en estabilizar y dejar de salpicar (mas o menos) entonces el "salpique" de corriente hace que los componentes se desgasten (and so on....)... pero hay otro hecho que ocurre con la hibernacion (sobre todo en equipos portatiles) y es que como al reiniciar el quipo recarga el contenido de la RAM, muchas veces antes de la hibernacion uno tenia un dispositivo USB conectado y cuando hiberno se saco el dispositivo, al reiniciar el equipo queda con un error y toca reiniciarlo.. ma ha pasado muchas veces... y la solucion es desconectar los dispositivos USB antes de mandarlo a dormir..

bye.
 
Pequeño problema con la hibernación.

Hola, qué tal?

Posteo en este tópic porque tengo un problema relacionado con el tema de la hibernación.
El problema es que la PC la pongo a hibernar y cuando la regreso a su estado normal (la "enciendo") se cuelga todo, el windows se queda congelado y el mouse y teclado dejan de responder (tengo que apagar la PC manteniendo apretado el botón de encendido del chasis).
No creo que sea problema de hardware ya que no cambié nada y TODO es nuevo, pero uno nunca sabe.
Podría ser algún programa instalado, pero no se me ocurre ninguno que pueda ocasionar este problema.
Algún consejo o solución que me puedan dar?
Se los voy a agradecer muchisimo (aunque no use el estado de hibernación soy de aquellos que quieren que la PC funcione a la PERFECCION).

Saludos
 
He probado a ibernar y cuando miro el interior de la caja, todos los extractores, el ventilador del micro, el de la tarjeta gráfica, todo se a parado ni un solo ruido, al contrario de como dijeron por ay de que se quedaban funcionendo pero a menos revoluciones, pero luego salgo de la ibernacion y recupera y carga y todo perfecto, solo eso que los ventiladores se paran y por ay lei que tienen que sequir funcionando ¿Que sucede? >D
 
Antes lo acia, vamos cuando lo compraste, sin poner nada nuevo???? si si que lo hacia bien, sera software que ayas instalado, reinstala los drivers de teclado y raton si estos los llevan
(a lo que preguntaron mas arriba en negrita)
 
MAPSI dijo:
He probado a ibernar y cuando miro el interior de la caja, todos los extractores, el ventilador del micro, el de la tarjeta gráfica, todo se a parado ni un solo ruido, al contrario de como dijeron por ay de que se quedaban funcionendo pero a menos revoluciones, pero luego salgo de la ibernacion y recupera y carga y todo perfecto, solo eso que los ventiladores se paran y por ay lei que tienen que sequir funcionando ¿Que sucede? >D

Nonono es perfectamente normal que todos los componentes internos del pc se apaguen..porque asi es que funciona la hibernacion...guarda todo lo que hay en la memoria al disco duro en un archivo llamado hiberfill.dll (o algo asi) y luego el pc se apaga normalmente.
Ahora bien, cuando el PC inicia cargatodo lo de ese archivo a la memoria del pc, y listo!! Un inicio mucho mas rápido, y todo queda como estaba antes de hibernar la máquina. :p
 
Off topic:

( cosa rara acá en Chile, pero ocurre a veces )

Cosa rara? Date una vuelta por Temuco, el proveedor de electricidad es PÉSIMO.

Anoche justamente estaba reintalando el SO por cambio de micro y placa y hubieron unas 6 bajas totales con sus respectivos regresos. Por suerte (y después de ver como se me van quemando las ampolletas) le puse una UPS a mi equipo.

No puse el nombre de la compañía porque no sé si va o no con las políticas de LANeros.

Suerte.
 
Anx dijo:
Bueno quiero aportar un truco para suspender el equipo con un comando por teclado:

1. Click derecho en el escritorio y luego >Nuevo>Acceso directo

2. Aparece un cuadro de dialogo para insertar "la ubicacion del elemento", ahi pegas el siguiente texto sin las comillas "rundll32.exe powrprof.dll,SetSuspendState" y das siguiente.

3. Luego escribes el nombre que le vas a dar al acceso directo por ejemplo "Suspender".

4. Luego en propiedades puedes cambiar el icono predeterminado por el que desees.

5. Arrastras este icono al menu inicio y alli le das click derecho y le das propiedades y en la casilla "Tecla de metodo abreviado", pulsas la tecla o combinacion de teclas que desees para suspender el equipo.

Y Voïla ya esta.

je pues la mayoria de teclados que se venden hoy dia traen un botoncito en la mitad arriba que es para "suspender". para volver al estado normal, se vuelve a presionar este boton.
 
si quitas la corriente total al ordenador, es decir le desenchufas del todo, se mantienen lo de la ibernación, por ay dijeron que micro y memos se quedaban funcionando pero al minimo
 
MAPSI dijo:
si quitas la corriente total al ordenador, es decir le desenchufas del todo, se mantienen lo de la ibernación, por ay dijeron que micro y memos se quedaban funcionando pero al minimo

Hombe, eso ya fue aclarado, leete el foro completo. Lo de que la hibernación consume RAM y Disco Duro también fue aclarado, cada quien según sus necesidades la utiliza o no. Y ese equipo que queda congelado después de una hibernación es como raro. No se qué pueda ser pero se me ocurren dos posibilidades:

1) El problema está en el disco duro, posiblemente un problema de lógica, no de hardware. La solución es pasarle el scandisk, que arregle cualquier problema encontrado, y de una ves hacerle un defrag, porque el contenido de la hibernación debe quedar en un espacio contiguo en el disco. Debe haber libre en disco al menos un poco más de la cantidad de Mb que tienes en RAM.

2) Hay algún problema físico en la RAM, que no ocasiona fallas cuando uno utiliza el computador normalmente pero al llenarse la memoria con la info de la hibernación, ahí viene el problema. En ese caso debes probar la RAM.
 
MAPSI dijo:
si quitas la corriente total al ordenador, es decir le desenchufas del todo, se mantienen lo de la ibernación, por ay dijeron que micro y memos se quedaban funcionando pero al minimo
No para nada.... Como dije anteriormente. Antes de entrar al estado de hibernación windows hace una imagen de todo lo que está en RAM y activo y la baja al disco duro, luego de ésto se apaga completamente el PC. Yo inclusive apago el regulador de voltaje siempre que tengo apagado el PC. Así que NADA QUEDA AL MINIMO Y NADA SE PIERDE CUANDO SE ENTRA EN MODO HIBERNACION.

Saludos
 
senseimagnus dijo:
2) Hay algún problema físico en la RAM, que no ocasiona fallas cuando uno utiliza el computador normalmente pero al llenarse la memoria con la info de la hibernación, ahí viene el problema. En ese caso debes probar la RAM.
Cómo pruebo la RAM?
Desde el setup saqué el inicio rápido para que al iniciar la computadora siempre testeara la memoria (siempre hice eso con todas las computadoras que tuve).
Esa es la forma correcta, completa y/o confiable de testear una RAM? :\

Por otra parte, ayer desfragmente los discos y luego les pasé el scandisk. Como yo tenía que salir de casa y la operación iba a llevar mínimo 1 hora, dejé la computadora prendida con el scandisk comprobando discos. Cuando volví a casa me encontre con la computadora totalmente congelada en la pantalla de inicio del Windows XP (la pantalla donde seleccionas con qué usuario queres ingresar).
La verdad que me pareció muy raro eso.
Dejando de lado este caso y los que me ocurren con lo de la hibernación, mi computadora no se ha colgado en ningún otro momento, muchísimas veces la he dejado prendida durante 3 días y en algunos (o todos) de esos 3 días la he usado con varios programas al mismo tiempo como por ejemplo photoshop cs, dreamweaver mx, flash mx e illustrator cs, todos esos sumados a los que siempre tengo abiertos que son el outlook, msn, icq, yahoo messenger, winamp y el emule (por este último he dejado la PC prendida varios días seguidos. :p ).

Volviendo al tema que vienen discutiendo.
Mencionaron que si hibernas la PC y luego le cortas la corriente, al volver a prender la PC carga rápido ya que carga como volviendo de la hibernación.
Pregunto porque no me quedó claro si eso es posible o no.

Saludos.
 
Este me ha funcionado bastante bien.

Suerte.

Memtest86 is thorough, stand alone memory test for Intel/AMD x86 architecture
systems. BIOS based memory tests are only a quick check and often miss
failures that are detected by Memtest86.

For updates go to the Memtest86 web page:

http://www.memtest86.com
 
Ese último dato está bueno. Hay varios programitas para hacer un test completo de la memoria RAM, debes recurrir a uno de ellos. Lo de que se congelara el PC mientras defragmentabas el disco, parece ser una prueba de que el problema está en la memoria. Si fuera el disco, tendrías información perdida, probablemente no arrancaría el sistema. Sin embargo, espero que hayas hecho backup antes.

Sobre la pregunta, el PC arranca más rápido cuando ha sido hibernado porque no carga ni inicializa drivers, servicios ni programas. Sólo toma del disco la imagen que hizo previamente de lo que había en RAM, lo sube a memoria y listo, el PC queda prácticamente como si no hubiera sido apagado desde la última vez.
 
holaa
quisiera saber porq me cada vez q inicio me sesion me salen mensajes de windows como esto:RUNDLL ERROR AL CARGAR EGDACCESS_1056.DLL IMAGEN NO VALIDA PARA WINDOWS
y tambien cuando quiero iniciar mi msn messenger me salen mensajes de q MSMSGR.EXE ES UNA IMAGEN NO UTILIZADA POR WINDOWS Y DW.EXE ES UNA IMAGEN NO VALIDA POR WINDOWSS
porfa quisiera q me ayuden a resolbver esto si...
adios
 
senseimagnus dijo:
Lo de que se congelara el PC mientras defragmentabas el disco, parece ser una prueba de que el problema está en la memoria. Si fuera el disco, tendrías información perdida, probablemente no arrancaría el sistema. Sin embargo, espero que hayas hecho backup antes.
La PC no se me congela cuando desfragmento ni cuando le paso el scandisk. Solo digo que en esa oportunidad, terminó el Scandisk, siguió con la carga de windows y se quedó en la pantalla de iniciar sesión (para que yo eligiera con que usuario inisiar). Como yo no estaba en casa, la PC se quedó en esa pantalla durante varias horas. Cuando yo regresé encontre a la PC congelada en esa pantalla.
Pero es la primera (y por ahora única) vez que me pasó esto ya que nunca dejo la PC prendida mucho tiempo en esa pantalla.
Por eso me es raro todo esto, que se me congele la PC cuando la mande a hibernar o cuando la dejo en la pantalla de inicio (una sola vez pero bue, hay que tenerlo en cuenta). A MI me parece raro que se congele en esos momento y no en otros cuando tengo más de 10 programas abiertos (donde la PC se me vuelve MUY lenta pero nunca se me congela).
Las cosas raras siempre me pasan a mi. :s
 
richard_luke dijo:
La PC no se me congela cuando desfragmento ni cuando le paso el scandisk. Solo digo que en esa oportunidad, terminó el Scandisk, siguió con la carga de windows y se quedó en la pantalla de iniciar sesión (para que yo eligiera con que usuario inisiar). Como yo no estaba en casa, la PC se quedó en esa pantalla durante varias horas. Cuando yo regresé encontre a la PC congelada en esa pantalla.
Pero es la primera (y por ahora única) vez que me pasó esto ya que nunca dejo la PC prendida mucho tiempo en esa pantalla.
Por eso me es raro todo esto, que se me congele la PC cuando la mande a hibernar o cuando la dejo en la pantalla de inicio (una sola vez pero bue, hay que tenerlo en cuenta). A MI me parece raro que se congele en esos momento y no en otros cuando tengo más de 10 programas abiertos (donde la PC se me vuelve MUY lenta pero nunca se me congela).
Las cosas raras siempre me pasan a mi. :s

Pos sí que ta como raro eso. Insisto en que hagas una revisión exhaustiva de la memoria, puede que tenga un pequeño problemita que sólo se nota en ciertas circunstancias. Pero puede ser otra cosa, un sobrecalentamiento de algun circuito en la board, lo que podría significar que tu board va a sacar la mano en cualquier momento. Pero la verdad, ni idea, todo son conjeturas.
 
zoo dijo:
Hibernar el PC implica menor consumo de energía. Los componentes no necesarios para que el PC funcione se apagan y solo quedan los vitales funcionando al mínimo.

El hibernar lo unico que hace es pasar toda la informacion de la RAM al disco duro y apagar el PC.

zoo dijo:

Antes de caer en estado de hibernación windows baja el contenido de la RAM al disco duro lo que hace consumir parte del espacio disponible el cual es liberado cuando sale de la hibernación el PC.


Exacto, la RAM queda grabada en el disco, al prender el equipo otra vez, esta se pasa a la RAM y se borra del disco duro, pobre gente con 4GB de ram y un disco pequeño.¨

zoo dijo:
Quiero pedir disculpas por la confución que haya podido crear con mis afirmaciones. Siempre pensé y asocié Hibernar con Standby en función de la PC. :( So Sorry.

Bueno, todos los que entramos aca en Laneros apremdemos algo nurvo, :p
 
tiko_camilo dijo:
zoo dijo:
Hibernar el PC implica menor consumo de energía. Los componentes no necesarios para que el PC funcione se apagan y solo quedan los vitales funcionando al mínimo.

El hibernar lo unico que hace es pasar toda la informacion de la RAM al disco duro y apagar el PC.

Hombre, zoo ya aclaro que habia confundido el Hibernar con suspender.

Pues, de experiencia propia hibernar no me trae muy buenas referencias ya que cada vez que lo hago, de un momento a otro el guindows se vuelve mas lerdo de lo normal...
 

Los últimos temas