Win7 Hibernar o Apagar?

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Me baje el memtest (muchísimas gracias por recomendar el programa). Estuvo toda la noche probando la memoria, unas 10 horas. No tiro ningún tipo de error.
Podrían ser los HDDs pero no se como comprobarlo. A los 2 HDDs que tengo les pase scandisks, ademas NUNCA me causan problemas cuando uso la PC.
Voy a ver como puedo solucionar el problema de la hibernación, la cual no uso pero me saca el sueño no saber porque no funciona correctamente.

Saludos.
 
Interesante el tema!
Hoy estuve peleando con un portatil (que tenía WinXPhome en Inglés e hibernaba bien, le puse WinXP home en español y naaada) y por ello me tocó leer bastante del tema.
Este enlace puede ser de ayuda para resolver algunos problemas que tengan con la hibernación.
PERO, no ha sido suficiente para mi :'(

El portatil en cuestión no hiberna, me explico:
No tiene activada la característica de "Hibernación", cuando voy al control panel de enería, ficha Hibernación, le doy click en habilitar y después en "Aplicar" o "Aceptar" sale:
"El administrador de directivas de energia no puede reservar el archivo de hibernacion.
El proceso no tiene acceso al archivo porque esta siendo utilizado por otro proceso"
He volteado.... matando procesos... en modo a prueba de fallos (no sale la opción para habilitar hibernación) con otra cuenta... etc etc etc
Y no he podido!! :'(

Alguna idea?
Thks a lot!
 
No sé si se habrás tomado en cuenta si tienes el espacio libre suficiente en disco duro para poder hacer la hibernación??.

Posiblemente sea eso. A veces guindows dice una cosa y resulta que viene por otro lado el asunto. 8|

Saludos
 
A veces algunos notebooks tienen problemas con algunos drivers que administran la energía, puede probar actualizando eso.

Suerte.
 
No, espacio liber dice que necesita 747MB y tengo libre (tnato en C como en D) más de 3GB

En la página del fabricante no hay drivers para ACPI, y de hecho, Windows reconoce bien esta función (en el Administrador de Dispositivos) y habilita el tab correspondiente, pero el errorcito de El proceso no tiene acceso al archivo porque esta siendo utilizado por otro proceso si no me ha dejado.. :S
 
En la BIOS no hay nada de ACPI :S
Y, además, no he movido nada de la BIOS, y en XP-SP2-English hibernaba....
 
Los picos no son problema si se tiene un ups, y me parece qx es mejor Hibernar el PC y de vez en cuando apagarlo xra qx actualice archivos (si los tiene qx actualizar). Igual en modo Hibernación no consume corriente alterna, pero creo qx si lo hace con la directa qx le proporsiona la batería interna, ya qx la infomación queda creo qx queda en la Ram, ya qx si fuera en el disco duro, no se borraría al apagar el Pc del todo...xra eso es la ram, xra guardar información temporal...
 
Anteriormente yo había comentado que el modo de hibernación me traía problemas. Que a la PC la podía poner a hibernar pero que al sacarla de ese estado se me congelaba en la pantalla de inicio (cuando escribo mi password para entrar con el usuario de administrador).
Ayer por X motivo tuve que sacar el disco secundario, estuve trabajando solamente con el primario conectado, y se me ocurrió volver a probar el estado de hibernación. El resultado fue que me funciona perfectamente, asi que yo diría que el disco secundario es el que me trae problemas.
Ahora yo me pregunto, cómo soluciono el problema que me trae ese disco? Porque es en lo único en lo que me falla, incluso como lo uso poco, muchas veces se apaga solo y no tiene problemas cuando vuelve a arrancar (cuando necesito acceder a archivos de ese disco).
Cualquier sugerencia sera bienvenida.
Muchas gracias.
 
Juli_Bet@ dijo:
Los picos no son problema si se tiene un ups, y me parece qx es mejor Hibernar el PC y de vez en cuando apagarlo xra qx actualice archivos (si los tiene qx actualizar). Igual en modo Hibernación no consume corriente alterna, pero creo qx si lo hace con la directa qx le proporsiona la batería interna, ya qx la infomación queda creo qx queda en la Ram, ya qx si fuera en el disco duro, no se borraría al apagar el Pc del todo...xra eso es la ram, xra guardar información temporal...
Lo del UPS es correcto cuando éstos son regulatos.
Con respecto a lo 2do. Al hibernar un PC el SO y su contenido se guarda COMPLETAMENTE en un archivo temporal en el disco duro, luego de esto el PC SE A PAGA COMPLETAMENTE. Al encender el PC éste dice claramente RECUPERANDO DESDE HIBERNACIÖN eso es que está cargando el archivo temporal que guarda todos los datos necesarios para dejar el PC como estaba antes. Lo que si se pierde con la hibernación es la conexión de los IM del resto no he visto otra cosa diferente.

Esto ya lo he aclarado anteriormente y con mis propias pruebas. Si gusta puede leer más arriba donde explico con más detalle que es lo que hago.

Saludos
 
Mejor Hibernar

Yo no tengo muchos conocimiento de corriente y todo eso, pero creo que es mejor Hibernar la pc cuando necesitamos vuelva al punto en que la dejamos y con los programas y paginas que teniamos cuando la apagamos (Hibernar).
Y si se apaga completamente por que en ocasiones despues de ponerla en Hibernar, apago el interruptor general de la oficina, o sea que le quito toda corriente a la pc, y al encenderla vuelve a como la deje, no se que hara con toda información que tenia antes de apagarla (Hibernar), pero si se que cuando la enciendo aparece todo, a como la habia dejado anteriormente.
Nos vemos espero aprender mucho en este foro, Gracias.
 
Lo de hibernar se aplica mas que nada para las computadoras portatiles. se apaga rapido la lap top y se inicia mas rapido y si dejaste un documento abirto al iniciarla ahi te aparece es como si le hubieras dado un pause a la pc
 
Los Controladores De Tu Tarjeta De Video Tambien Juegan Un Papel Importante Al Momento De Activar La Opcion De Hibernacion, Intenta Instalar Los Controladores Exactos Para Tu Video Y Veras Los Resultados ( Ojo Que Windows Tambien Trae Sus Controladores De Video Que Se Instalan Por Defecto )
 
hey una pregunat muy pero muy de ignorantes... el boton de sleep es para suspender o hibernar??? o es lo mismo???
 
Acabo de probar la hibernación y está bastante buena esa función, me parece muy útil. En mi caso me solicitó 1024 Mb de espacio en HD. Puede ser porque tengo 1GB de RAM.
Saludos a todos!!!!
 
Mano0313 es dificil contestar a tu pregunta sin conocer el equipo, el S.O. etc.
Pero, EN GENERAL, sleep es un "Suspender" no un "Hibernar".

Cual es la diferencia entre suspender e hibernar?
Pues que cuando el sistema se suspende, el hardware pasa a un modo de ultra bajo consumo de energía, y los discos duros pueden apagarse, PERO, la memoria (y el resto de hardware) quedan con energía para poder mantener los datos de sesión (aplicaciones abiertas, docs, paginas webs, etc etc) en RAM.
Cuando el sistema se hiberna, el Sistema Operativo guarda todos estos datos temporales en un archivo en el disco duro y APAGA todo el hardware.
GRAAAANDES diferencias no? ;)
 
De todo lo que he leído y con lo último que puso metro, para mi portátil entonces sería mejor hibernar o suspender???
 
Como puedo hacer para que al momento de regresar de la hibernacion se cargue mi sesion de windows (tiene contraseña) porques estuve probando con las tareas programadas para que inicie algun programa despertando a la PC pero veo que inicia sesion , corre el programa pero se queda n la pantalla de seleccion de sesiones........lo que quiero es me abra mi sesion por completo.........gracias :)
 

Los últimos temas