Win7 Hibernar o Apagar?

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
strike_23 dijo:
Como puedo hacer para que al momento de regresar de la hibernacion se cargue mi sesion de windows (tiene contraseña) porques estuve probando con las tareas programadas para que inicie algun programa despertando a la PC pero veo que inicia sesion , corre el programa pero se queda n la pantalla de seleccion de sesiones........lo que quiero es me abra mi sesion por completo.........gracias :)

REvivendo foritos, eso ta bien :)

Habilita el autologin, con el tweakxp lo puedes hcaer
 
Podrias ser mas especifico como lo hago (que pasos seguir).......please....:)

EDIT:

Bueno estuve probando el tweakxp con esa funcion de Autologin pero solo funciona al iniciar la Pc normalmente o al reiniciarla ......en cambio si la dejo hibernando y programa una tarea para que prenda la Pc para ejecutar un programa pues no se inicia la sesion como qeria .........que puedo hacer .....:)
 
buenas señore miren lo que hago yo...
como paro descargando cosas de la red no me gusta apagar el pc constantemente porqe esto implica mas tiempo para descargar algo. bueno el caso es que me he visto obligado a apagar el pc despues de 3-4 dias de estar encendido descargando cosas, lo unico que hago es apagar el monitor y listo me acuesto, me levanto, me voy a la u, regreso de la u y asi hasta que llegan los 3 dias y me da miedo y lo apago..
es bueno esto? es bueno apagar el monitor asi, y constantemente? o que me recomiendan para seguir descargando cosas sin demorarme tanto si lo hiberno la descarga sigue normalmente? o si lo suspendo tambien sigue la descarga normalmete?
espero q me colaboren con este asuntico porque no quiero dañar mi pc..
gracias
 
poie hay una opcion en windows, no recuerdo cual es pero por lo q te digo te vas a poder guiar en google

es una opcion, de abrir ejecutar y escribir el administrador de cuentas si mal no estoy, luego, escocges tu cuenta y la pones como default, asi tenga password iniciara siempre.
 
a mi me parece que lo mas recomendable es poner el computador a hibernar, y solo reiniciarlo o apagarlo cuando un programa despues de ser instalado lo requiera, pues hibernando el computador prende y apaga significativamente mas rapido.

: P
 
he leido el foro y alguien menciono que su pc hiberna en menos de 25 segundos y regresa a su estado anterior en igual tiempo yo hiberno y tarda un rato mas de 1 min y para regresar igual tendre algun problema con mi pc podria alguien ayudarme
 
Eso depende. Como la hibernación hace uso intensivo del disco duro, las especificaciones de este influyen mucho en ese proceso. Por ejemplo no va a tardar lo mismo una hibernación en un disco de 4200RPM que en un disco de 5400RPM o 7200RPM. También va a influir cuantas aplicaciones abiertas hay en el momento de la hibernación porque hay que guardar todos los datos sobre ellas.
 
mi pc se tarda en hibernar y regresar despues de haber hibernado antes se hibernaba en menos de 20 seg y regresaba en el mismo tiempo ahora tarda demasiado tiem´po (mas de 20 min
alguien podria ayudarme
 

Los últimos temas