Hidrogeno Vehicular

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Jonamar

Lanero Reconocido
18 Ago 2015
150
Rating - 100%
5   0   0
Hidrogeno Vehicular, mejora la potencia del motor de 20% a unn 25%. reduce el consumo de combustible de un 30% a un 40%, reduce las emisiones de gases. Larga vida a tu motor.
 

Archivos adjuntos

  • Diapositiva1.JPG
    Diapositiva1.JPG
    103.8 KB · Visitas: 898
  • Diapositiva3.JPG
    Diapositiva3.JPG
    118.8 KB · Visitas: 401
  • IMG-20170213-WA0022.jpg
    IMG-20170213-WA0022.jpg
    81.7 KB · Visitas: 298
hay algun video en youtube o página con información real del producto? estoy interesado, pero para serle sincero, tengo mis dudas sobre su eficiencia real.
 
claro que si, puedes buscar en youtube hidrogeno vehicular, si quieres me escribes a mi wstp y te mando los links, 3008260588. somos los unicos distribuidores en cali de este producto, posiblemente encuentres otro pero mas caro y que toca tu bateria.
informacion mas completa:
Generador de hidrógeno vehicular para autos.

-El generador produce el hidrógeno a demanda, no lo almacena; Solo requiere 1,5 amperios para su funcionamiento por tecnología de ultrasonido, no altera el sistema eléctrico de su auto.
-Es una tecnología no invasiva en su auto, ocupa poco espacio y no altera las partes originales.
-Garantía de 6 meses por defectos de fábrica.
-Garantía de reembolso de dinero si no ve los resultados de ahorro de combustible en menos de 15 días.
-Instalación gratis en Bogotá, Medellín y Cali.

Beneficios:
1. Ahorro en su gasto de combustible de 30-40%.
2. Aumenta la potencia y el rendimiento de su vehículo.
3. Aumenta la vida útil de su motor, elimina partículas negras en las cámaras de combustión.
4. Reduce las emisiones de gases CO2 y CO en un 70-80%.
5. Reduce la temperatura en el motor.
6. Elimina el carbono depositado en su motor y evita acumulación futura del carbón.
7. Menor ruido en el motor debido a la mejora de combustión. Cambio del ciclo de combustión con el hidrógeno.

PREGUNTAS FRECUENTES


* FUNCIONA EN MI VEHÍCULO ?
El sistema funciona en el 99% de los vehículos, sea carburador, inyección, gas, hasta 5200 cc.
* LO PUEDO INSTALAR YO MISMO ?
Sí, te brindaremos la asesoría necesaria para la instalación, te enviamos videos con la explicación detallada para que lo instales de manera rápida o lo haga tu mecánico de confianza.
* DEBO ROMPER MI VEHÍCULO ?
No, la instalación no requiere perforar tu vehículo, ni afecta el sistema eléctrico.
* EL AHORRO ES GARANTIZADO ?
SI, el ahorro es garantizado de un 30% a un 40% en vehículos hasta 4000cc y de un 20%-30% en vehículos de 4000-5200cc
* AUMENTA LA POTENCIA ?
Sí, de un 15-25%
* DESGASTA MI BATERÍA ?
No, el sistema hace el proceso de hidrólisis por ultrasonido y consume solo 1,5 amperios.
* Y SI NO ME SIRVE ?
Te reembolsamos el dinero, tienes 15 días para probarlo en tu auto. Después de 15 días cuentas con 6 meses de garantía por defectos de fabricación.
 
con todo respeto, yo vi un programa de tv, con ing. donde decian que esto era una estafa, un programa muy serio.
 
Buen dia @Carelibro tenemos el testimonio propio de nuestros vehiculos y de los clientes que ya tienen montados el dispositivo con total satisafacion, claro esta de todo se ve, me gustaria conocer ese programa que mecionas para saber en que se basan y si es en todos los sistemas o uno especifico. muchas gracias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.