High Definition Av Pack Para Microsoft Xbox En Blister.......BARATO!!!!!!!!!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Calume

Lanero Líder
Lanero VIP
2 Abr 2003
14,484
Rating - 100%
248   0   0
KIT DE CONEXIÓN AUDIO / VIDEO
DE ALTA DEFINICIÓN NUEVO EN BLISTER CERRADO !!!

CARACTERÍSTICAS

Este accesorio contiene todos los conectores necesarios para disfrutar del mejor sonido e imagen con tu Xbox. Se incluyen conectores de video componente para televisores de alta definición y para sistemas de sonido con Dolby Digital. El kit de conexión audio/video de alta definición XBOX conecta la consola XBOX a la mayoría de los televisores con entradas de video de componentes entrelazados. Este kit también admite los receptores de audio digital y de sonido envolvente. Se requiere un televisor preparado con alta definición para habilitar las funciones de alta definición.

El aparato tiene 8 días de uso y lo entrego en su respectiva caja y con su factura para efectos de garantía. Por mi parte doy 1 mes de garantía. Mi preputación es un aval de mi seriedad. Pregunten que respondo rápido y que se lo gane el mejor. Gracias

El precio es de $60.000 y yo corro con todos los gastos de envío y consignación nacional.
 
Calume me interesa pero mucho lo estoy buscando... no me haces rebajita???
 
Hombre LMA lo estpy dejando muy barato. Con mucho gusto te puedo eníar la colilla escaneadoa de loq ue me costó y si quieres le tomo una foto a la caja que tiene el precio pegado. Acuerdate que de esos 60 se paga el envío y la consignación nacional. Así que aprovecha que en verdad está barato.

Claro que si vienes por el a mi casa te lo dejo en $55.000
 
Porque la idea era comprar TV de altadefinición y tuve quer desahjustar la plata porloq ue para el televisor me tocará esperar un buen rato
 
Ya nadie está interesado en vers sus juegos en alta definición?.......aprovechen señores.

Cabe anotar que sólo recibo efectivo (que es lo que necesito) y fuera de eso yo corro con todos los gastos de envío
 
Noo Calume, dañe un cel y lo tengo que pagar y hay si quedo corto $$$, será en otra ocasion gracias Man de todas formas...

si no lo has vendido de aqui a unos dias vuelvo y te aviso.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas