High Definition Av Pack Para Microsoft Xbox En Blister.......BARATO!!!!!!!!!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Calume

Lanero Líder
Lanero VIP
2 Abr 2003
14,414
Rating - 100%
247   0   0
KIT DE CONEXIÓN AUDIO / VIDEO
DE ALTA DEFINICIÓN NUEVO EN BLISTER CERRADO !!!

CARACTERÍSTICAS

Este accesorio contiene todos los conectores necesarios para disfrutar del mejor sonido e imagen con tu Xbox. Se incluyen conectores de video componente para televisores de alta definición y para sistemas de sonido con Dolby Digital. El kit de conexión audio/video de alta definición XBOX conecta la consola XBOX a la mayoría de los televisores con entradas de video de componentes entrelazados. Este kit también admite los receptores de audio digital y de sonido envolvente. Se requiere un televisor preparado con alta definición para habilitar las funciones de alta definición.

El aparato tiene 8 días de uso y lo entrego en su respectiva caja y con su factura para efectos de garantía. Por mi parte doy 1 mes de garantía. Mi preputación es un aval de mi seriedad. Pregunten que respondo rápido y que se lo gane el mejor. Gracias

El precio es de $60.000 y yo corro con todos los gastos de envío y consignación nacional.

LMA

Lanero Reconocido
10 Oct 2003
4,035
Rating - 100%
24   0   0
Calume me interesa pero mucho lo estoy buscando... no me haces rebajita???

Calume

Lanero Líder
Lanero VIP
2 Abr 2003
14,414
Rating - 100%
247   0   0
Hombre LMA lo estpy dejando muy barato. Con mucho gusto te puedo eníar la colilla escaneadoa de loq ue me costó y si quieres le tomo una foto a la caja que tiene el precio pegado. Acuerdate que de esos 60 se paga el envío y la consignación nacional. Así que aprovecha que en verdad está barato.

Claro que si vienes por el a mi casa te lo dejo en $55.000

Calume

Lanero Líder
Lanero VIP
2 Abr 2003
14,414
Rating - 100%
247   0   0
Porque la idea era comprar TV de altadefinición y tuve quer desahjustar la plata porloq ue para el televisor me tocará esperar un buen rato

Calume

Lanero Líder
Lanero VIP
2 Abr 2003
14,414
Rating - 100%
247   0   0
Ya nadie está interesado en vers sus juegos en alta definición?.......aprovechen señores.

Cabe anotar que sólo recibo efectivo (que es lo que necesito) y fuera de eso yo corro con todos los gastos de envío

LMA

Lanero Reconocido
10 Oct 2003
4,035
Rating - 100%
24   0   0
Noo Calume, dañe un cel y lo tengo que pagar y hay si quedo corto $$$, será en otra ocasion gracias Man de todas formas...

si no lo has vendido de aqui a unos dias vuelvo y te aviso.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.