[Hilo Oficial] Intel Sandy Bridge

luque.jpg

No use LinX para SB, no sirve para nada.

Use Prime95, mínimo 2 horas.
 
Estais loco tio, yo tengo el plan en alto rendimiento, el multi baja por el c1e

Mother of god!

No estoy interesado en desactivar una opción de ahorro de energia que ayuda con la temperatura en reposo, sólo para complacerlo tony. Desactiveselo al suyo

y si, es muy comelon pero no por mucho tiempo

P.D. Partiendo de 4.6 con 1.385v en Bios cuanto creen que me requiera para 5ghz?
compadre pa hacer OC no hay q pensar en ahorros de energia ;)
he probado linx desde 1.35v y estable solo con 1.385v a 4.6

No use LinX para SB, no sirve para nada.

Use Prime95, mínimo 2 horas.

esto si es un desperdicio de energia 2 horas dandole duro al proce pa saber q es estable para max hacer una carta de word :S:S:S FAIL :muuerto:


digame everson ud q hace en el pc???

de verdad necesita esos 4.6 24/7 ????

@avercros

parce hay alguna aplicacion q necesite un nivel de stress igual al de prime 95???

conoce a alguien q en su vida profesional q compre un i7 pa hacer oc 5.0ghz y le pase el prime??

el OC solo se realiza para tareas especificas y/o por hobbie ;)
 
yo quiero tenerlo en 4.6 para gomosear y llegar a 5ghz+++ para benchs

uno compra el k para hacerle oc :p y pues lo del ahorro de energia para tener mejores temperaturas
 
Pero la mejora de las temperaturas solamente sera en idle y dependiendo que cooler tenga la diferencia mas notoria de temps siempre sera en full load y en full load el "ahorro" de energía se hace nulo para lo que ud lo quiere...
 
bueno, ya probando el nuevo cpu, para poner memos a 2133mhz con el anterior tocaba subir hasta 1.2 el vccio, y el vccsa creo q se llama, con este si 2133mhz y ningun voltaje se tuvo q tocar ,....nice,

respecto al OC, ps me deja arrancar hasta con multi de 54, falta ver q tanto bclk se deja mover , pero toca con SS , toca cuidarlo ...xD
 
Porque no le baja al volt y ve si es estable a stock y si es asi sigue bajando porque me parece demasiado voltaje o a cuanto lo tiene pues?
 
A mi lo que me preocupa es que Intel ni AMD nunca han logrado un procesador con TDP de alrededor de 1W que rinda lo mismo que un ARM. El futuro no se ve tan x86
 

Los últimos temas