-<{hipermercado de lo que sobra}>-

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

PerroSinSangre

Lanero Reconocido
29 Mar 2008
1,451
Rating - 100%
75   0   0
Buenas noches.

He creado este post para no tener que crear un post cada vez que voy a vender algo... Cada vez que actualize lo subo!

Para comenzar, Les traigo este kitsito para coolers Noctua. Viene con todos los tornillos, el backplate, los brackets y las instrucciones en su caja original y esta totalmente nuevo.

Porque lo vendo?

Porque compre uno que era version 1366 solamente y ordene por amazon este Kit junto con un juego de ps3. El juego de ps3 estaba out of stock y me enviaron 2 Kits de NM-I3 y me devolvieron la mitad del dinero, asi que me sobra con toda.

Aca pueden encontrar toda la informacion del kit:

http://noctua.at/main.php?show=produ...s_id=30&lng=es

y aca unas cuantas foticos reales.

NOCTUA NM-I3

attachment.php



PRECIO: $30.000

Cable IDE ThermalTake UV Reactive Azul



Este quemador lo tuve en mi computador por un tiempo larguito pero no le di mucho uso, de vez en cuando quemaba peliculas alquiladas y ripeaba cds... Viene con un cable Thermaltake IDE que ayuda mucho a la estetica de la caja y al flujo de aire.


IMG_0085-1.jpg




PRECIO CABLE: $15.000

Cable Sleeving Kit Azul UV Reactivo

Les tengo este Kitsito... el tono es azul rey, me parece muy bonito pero no lo voy a usar por que los cables de mi fuente no son redondos y son dificiles de sleevear.

attachment.php


Trae:

3 metros de 1/8"
3 metros de 1/4"
1.5 metros de 3/8"
1.5 metros de 1/2"
10 zipties
30.5 cms de termoencogible de 9mm
30.5 cms de termoencogible de 20mm
15.24 cms de termoencogible de 25mm

El kit esta totalmente nuevo, nunca abierto y trae todo lo que debe ser.

PRECIO: $30.000 Envio Incluido.

SOUND BLASTER AUDIGY SE OEM

Viene en su bolsa con el disco original, esta en perfectas condiciones y casi no ha sido usada.

attachment.php


PRECIO: $32.000

DISCO DURO MAXTOR DIAMONDMAX PLUS 9 60GB IDE



attachment.php


attachment.php


El disco era del computador de mi abuela, esta en perfecto estado funcional y estetico. Tiene 2 años de uso esporadico... lo que pueda desgastar un disco usando skype y haciendo cartas astrales en PaintastroQ

PRECIO: Vendido A Daac84

COMBO BOARD, PROCESADOR, RAM.

attachment.php


attachment.php


Vendo esto del mismo computador del disco duro.

Board Intel D845GSVSR
Procesador Intel Pentium IV 1.8Ghz Socket 478
2 barras de memoria ram 512 DELL +256 spectek

Se obsequia, caja generica con fuente, quemador de CD LG Y disipador para el procesador y lector Floppy por si necesita instalar drivers de la board, y por supuesto se entrega con todos los cables con los que viene la board.

PRECIO Vendido A Daac84

2 QUEMADORES DVD IDE Marca LG

Tengo 2, uno nuevo y uno usado, el de la foto es usado y me lo dieron por una deuda, esta en perfecto estado estetico y funcional. El nuevo fue un encargo para un computador nuevo, pero la board h55 que compraron no tiene puerto IDE (si yo se, yo tambien hubiera aprovechado ese espacio azul de abajo a la izq).

attachment.php


PRECIO DEL USADO Vendido A Daac84

PRECIO DEL NUEVO Vendido por fuera.

*El precio no incluye consignacion nacional (a menos que lo especifique), recibo Bancolombia, Avvillas y Davivienda.
*Porfavor comentar alusiva y respetuosamente a la naturaleza de este post para no desviarnos del tema.
**Garantias:
*Kit Noctua, Sleeving Kit: No es un producto electronico, por lo tanto, desde que los tornillos agarren, sirve, se entrega probado.
*Funciona con los siguientes coolers de Noctua:
NH-C12P, NH-U12P, NH-U12P SE1366, NH-U9B, NH-U12F, NH-U9F, NH-U12, NH-U9
*La tarjeta de sonido tiene garantia vigente con el almacen en unilago hasta enero.
*Combo PC, Disco Duro, Cable IDE y Quemador DVD:
Se entrega todo probado y con 15 dias de garantia para que prueben en casa que todo esta bien.
 

Archivos adjuntos

  • Sound Blaster.JPG
    Sound Blaster.JPG
    169.3 KB · Visitas: 1,987
  • IMG_0247.JPG
    IMG_0247.JPG
    132.8 KB · Visitas: 964
  • Maxtor 60G.jpg
    Maxtor 60G.jpg
    57.9 KB · Visitas: 699
  • disco 60maxtor.jpg
    disco 60maxtor.jpg
    159.6 KB · Visitas: 702
El quemador de DVD es IDE y el que viene en el combo es una unidad quemadora de Cd, no reproduce ni quema dVDs-
 
Disculparan el polvo pero es un computador que lleva unas semanitas sin uso...

Fotos reales por supuesto.

attachment.php


attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0232.JPG
    IMG_0232.JPG
    167 KB · Visitas: 1,331
  • IMG_0231.JPG
    IMG_0231.JPG
    176.1 KB · Visitas: 1,333
Buenas, me interesa el pc....
Cuánto es lo mínimo?

cuánto me rebaja si lo recojo?

y me lo entrega probado, a menos son un cd live de Ubuntu??
 
CLaro que si, se lo entrego probado con xp y con ubuntu en Live si quiere... la verdad el precio minimo serian 125.000 para uqe pase por el... es algo que normalmente lo venden en 180 a 230 mil pesos por aca o por mercadolibre.
 
Hermano le interesa un cambio por el pc tengo un celular samsung j700 en perfecto estado con sus manos libres cargador esta libre funcinando al 100% y estetico le pongo un 9.3/10 yo asumo los envios le mandaria mi celu y pagaria el envio de la pc contraentrega gracias
 
Recuerden chicos!!!! Miren el primer post a ver que encuentran que les pueda servir a ustedes....

Actualizado con Tarjeta de sonido y quemador de dvd LG Nuevo para que lo estrenen.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas