Hiroshima Y Nagasaki: ¿se Lo Merecian?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

unbek4nnt

Lanero Reconocido
26 May 2005
282
se merecian los japoneses los ataques con armas nucleares a hiroshima y nagasaki?

pues yo opino que si!

opinen
 
Y podria decir porque dice usted que cientos de miles de personas inocentes merecian que las quemaran vivas gracias a los efectos de la radiacion?? o que otros cientos de miles nuevamente inocentes sufrieran mutaciones que degeneraran en enfermedades extremadamentes fuertes y que les generaron un sufrimiento indescriptible??, me gustaria que me diera un argumento valido para decir que si se merecian sufrir esta suerte.
 
[SWF] DaO dijo:
Y podria decir porque dice usted que cientos de miles de personas inocentes merecian que las quemaran vivas gracias a los efectos de la radiacion?? o que otros cientos de miles nuevamente inocentes sufrieran mutaciones que degeneraran en enfermedades extremadamentes fuertes y que les generaron un sufrimiento indescriptible??, me gustaria que me diera un argumento valido para decir que si se merecian sufrir esta suerte.

digame una cosa primero y despues le explico:

¿es usted de los que cree que los nazis merecian ser asesinados por iniciar una guerra y hacer lo que hicieron?

CONTESTE SI O NO
 
Hombre, para que se sale por la tangente??? si no quiere contestar pues bueno alla usted, pero si va a emitir semejante juicio sin ningun argumento pues la verdad no le veo la validez.
 
[SWF] DaO dijo:
Hombre, para que se sale por la tangente??? si no quiere contestar pues bueno alla usted, pero si va a emitir semejante juicio sin ningun argumento pues la verdad no le veo la validez.

el que no quiere contestar es otro!

por eso, conteste mi pregunta y con gusto le explico el porque de mi posicion

si o no!
 
Cree un foro con argumentos. No uno con el fin de crear malestar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas