HIS Radeon X1950 Pro / 512MB GDDR3 / AGP 8x

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pues dije full , pero nunca dije very high...tampoco...para eso se necesita una 2900HD o una 8800 ultra, a lo que voy es que se pude correr en muy buena calidad con DX9 y si le voy a bajar al precio
 
la tarjeta vale lo que el hombre pide..... ademas donde consiguen un buen poder para AGP en estos dias, pero tambien es cierto que con ese precio uno mejor piensa en un sistema basado en PCIE
 
Claro q vale lo q uno quiere ,no lo q los demas quieran.......solo se le dan opiniones respecto al precio.
 
Pongo un ejemplillo : Si yo no pensara en cambiar de pc y me fuera a quedar con agp,creo q la mejor eleccion seria esta x1950pro,porq una 1950xt es demasiado costosa.....pero es q el precio no ayuda,si quisiera esta tarjeta la mando pedir,me llega nuevesita y a mejor precio....supongo q si la esta vendiendo por este valor es porq la compro directamente aqui en colombia y ps obvio q aqui todo es mucho mas caro,mientras q mandandola traer con un importador sale mucho mas economica......por eso es q parece q no ahi nadie interesado , ya q por estos lares ya sabemos como es la vuelta......si usted la ofreciera digamos en Mercado Libre hasta habrian mas interesados ,pero aqui y con ese precio es muy dificil.....no es q le toque bajarla es un consejillo men;).....si ud no quiere bajarle ps no le baje pero es mas dificil q la venda.salu2=).
 
board + PCIex = queda alguito e plata
mmm.... a mi me interesa pero es mucha plata
 
CARISIIIIMA!!!!! .... si la X1960 GT esta en 300k, y a esta no es mucha la diferencia, ahh y otra cosa de esas Vcards gama Alta pa' AGP nose ven, solo se ven fx15200 por montones.. jeje

Aios:)
 
esta muy cara esa tarjeta traidas de newegg nuevas salen en 380, el problema es que agp es algo escaso
 
Pues la mejor pa' AGP si es. es una de las mas altasen rendimiento, ademas de q no se consigue aca,sin embargo para q le corra como se debe y sin hacer cuello de botella debera tener una muyy buena maquina, sin embargo el precio si esta un poco caro. pero es una buena alternativa. co nrespecto a los juegos q menciona arriba la mayoria son DX10. los corre en calidad High pero sin los sombreados del DX10...suerte con la venta!

Aios:)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.