HIS Radeon X1950 Pro / 512MB GDDR3 / AGP 8x

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ivandyk

Lanero Reconocido
16 Nov 2005
6,507
Rating - 100%
18   0   0
2 Semanas de uso

Specifications

GPU/VPU: Radeon X1950 Pro


RAMDAC: Dual 400 MHz


Fill Rate per Second: 20.7 Billion pixels


Pixel Pipelines: 12

Additional Features: HDCP Enabled,DirectX 9,OpenGL 2.0

Maximum Resolution: 2560 x 1600 (Digital)

Video Memory: 512MB

Memory Type: GDDR3

Core Clock: 575 MHz

Memory Bus: 256-bit

Memory Clock: 1380 MHz

Memory Bandwidth: 44.2GB/sec.

Interface Type: AGP

Interface Speed: 4X, 8X

H231-7166-out2-hl.jpg


H231-7166-out3-hl.jpg


 
Es una de las mejores agp q se pueden encontrar,es muy buena....si no fuera porq me voy a actualizar a directx 10 ,hasta me interesaria, pero no a ese precio....tiene q reconsiderarlo,porq a ese valor se conseguiria nueva .....y hasta por menos,yo cotize para traer una hace como 2 meses y salia con muy buen precio,asi q seria chevere q le tratara de bajar algo mas......igual son opiniones, aqui uno vende al valor q quiere y si usted considera q ese es el precio razonable pues mantengalo,ademas ahi q recordar q las agp son mas caras q las pci-e.salu2
 
creo q es la mejor tarjeta en agp, pero con el precio q tiene esa tarjeta podria comprarme un core 2 duo con board de pci-ex, pero de todas maneras esa x1950 es muy buena
 
no puede ser.... esa tarjeta es la ideal para mi pc ( se podria negociar de alguna forma?? ) .... pero tengo como 400k osea q no creo .... pero necesito una agp delas mejores q haya....les encargo...
 
eso, esa xt esta por hay en 530k y la pro en 500 o algo asi


la verdad es que cuando busque esta AGP para comprarla nunca la vi XT y por eso escribi lo que escribi....pero valla sorpresa no sabia de esa XT la verdad la targeta la compre en usa, la mande a traer y solo tiene 2 semanas de uso...el valor fue lo que costo la targeta + el envio a colombia.
 
la tarjeta esta full para gears of war , COD4 y crysis una gran tarjeta AGP mejor que la nvidia 7900 gts puerto agp...

up up
 
de hecho yo tengo la misma tarjeta y a mi me corre a 1024 y en calidad alta, y la Nvidia debe ser la Gs. Y caro 550??
 
la misma tarjeta?o esta es su tarjeta?:rolleyes::rolleyes:....y le estan haciendo el favor....
preguntele a alguien de los q importa en cuanto saldria esa tarjeta,ese mismo modelo lo pregunte yo y sale mucho mas economica y ademas nueva.....
 
Eso que dice que corre Full Crysis :| sera a 600x480 y no existe una 7900GTS y si esta cara.
es la 7900 gs perdon otra cosa se nota que no sabe de tarjetas o cree que la X1950 es una tarjetica de lo peor para que corra crisys a la calidad que usted menciona...
 
es la 7900 gs perdon otra cosa se nota que no sabe de tarjetas o cree que la X1950 es una tarjetica de lo peor para que corra crisys a la calidad que usted menciona...

Si es buena tarjeta DX9.0c, pero tampoco para jugar Full "Very High" como lo dice mencionar en el POST, cualquiera que no sepa se lo cree y aun asi si esta un poco cara.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas