[Historia de los LANeros y LANeros.com] - NO oficial

ZeN<Guardian>

Lanero Reconocido
17 Abr 2001
4,235
Como alguna vez habían preguntado sobre la historia de LANeros.com, pues desde hace ya un buen tiempo tengo redactada la historia oficial de los LANeros y LANeros.com, así que de una vez la comparto con todos ustedes, la Comunidad Tecnológica de LANeros.com.

Este texto fue redactado basándome en mi propia experiencia como Fundador e igualmente, en las experiencias contadas por los otros Fundadores en un foro interno.

Ésta es la historia real y oficial de los LANeros y LANeros.com.

Disfruten =).
 

Archivos adjuntos

  • historialaneros.com.zip
    10.3 KB · Visitas: 8,254
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Vea hombre como el viejo Borlon fue el primer Lanero... Quien creyera :p (El fue el que me dijo que esta vaina existía :))

Saludos Dark Borlon - Apenas acabe el rural me agarro a llamar a aquellos manes para programar una fraggeada hasta el fin.

Cya!
 
JulianD dijo:
Buen trabajo pero no es la historia oficial.
Opale :\ :s

--

EDIT:

En este enlace, Un nuevo Fin y un nuevo Comienzo – ZeN<Guardian> se darán cuenta de qué lugar tenía yo en LANeros.com al redactar esta historia.

Esta historia NO la hice yo solo de cuenta mía y a "la jura", la hice con la ayuda de TODOS los otros Fundadores, recopilando su información en los foros privados internos. Si hubiera modo de que vieran ese foro, les pondría el enlace, pero como no se puede... :S

Zuertex
 
Sip.... no es la historia oficial... LANeros.com no la ha revizado... hay muchas cosas en las que yo puedo decir que lo que escribió guardian estaba un poco desviado de la realidad... Otras personas que hicieron parte de la historia pueden decir lo mismo... Entonces no la podemos hacer oficial.. SI en algún momento se hace una historia oficial, yo personalmente me basaría de esta porque fue una recopilación de muchos relatos por parte de los fundadores... pero no la podemos hacer oficial hasta que se revice bien y se hagan las correcciones. Espero entiendan :)

De todas maneras como lo dije, buen trabajo... Es lo que más se aproxima a como todo fue desde el inicio en donde nos conocimos todos los LANeros! :)
 
La oficial es muy muy parecida a la que posteó guardian. Algún día cuando esté muy desocupado retomaré la historia de guardian, la modificaré, se la mostraré a algunas personas, y la publicaré como Historia Oficial.
 
JulianD dijo:
La oficial es muy muy parecida a la que posteó guardian. Algún día cuando esté muy desocupado retomaré la historia de guardian, la modificaré, se la mostraré a algunas personas, y la publicaré como Historia Oficial.
Julian, no olvides q lo prometido es deuda :p
 
muy buena la historia Guardian.
Quiero darle las graias a todos los fundadores de LANeros.com por crear esto, y quiero decir que me siento orgulloso de ser un LANero aventajado (6).

hablamos.
 
Buen trabajo. A falta de otra historia de LANeros, este es un documento esencial para la comunidad. Además, las versiones no-oficiales siempre han tenido un lugar preponderante en la historia.

Bien por ZeN<Guardian>.
 
a mi me contaron algo de los inicios de laneros y de como algunos se conocieron ,otros mas se unieron y algunos otros se fueron, lastima no conocerlos a todos , pero leyendo la historia de guardian al menos lo k me contaron es del todo cierto!!
 
Es muy bueno tener la historia de una pagina tan interesante en papel, lastima que no nos conocemos todos por que somos demaciados pero poco a poco se han formado clanes de cada cuidad.
 
Guardian... mas le vale que haya escrito un capitulo entero dedicado a mi... y a la explicacion de como nacio la "adiccion digital" ... voy a leer....
 
oigan leyendo la historia de guardian...la cual me parece muy chevere...me pregunto donde se encuentra ODDG.. ese man cuando yo entre era un participante muy activo y ahora hace muchisimo rato que no lo veo...
 
axelbeny dijo:
oigan leyendo la historia de guardian...la cual me parece muy chevere...me pregunto donde se encuentra ODDG.. ese man cuando yo entre era un participante muy activo y ahora hace muchisimo rato que no lo veo...

ODDG fue banneado de la comunidad :s
:S
pero realmente no tengo NPI de porqué :s.
 
Creo que empezó a tener demasiados problemas con Administradores y demás usuarios.
Sin duda alguna fue un personaje importantísimo en la historia de LANeros...
 
metro dijo:
Creo que empezó a tener demasiados problemas con Administradores y demás usuarios.
Sin duda alguna fue un personaje importantísimo en la historia de LANeros...
Sip... Hasta donde recuerdo hay 3 personajes muy representativos que se "perdieron" en el olvido en algún momento.

ODDG y DXTer - Desaparecieron de un momento a otro y ni rastros...

El Rulas - Tuvo por ahí un altercadillo y se largó... Pero luego regresó y sus viejos amigos lo recibimos con los brazos abiertos :p

Algunos otros están en estado "quiescente" pero participan de vez en cuando como Dr@gnSlav3 y Dark_Borlon...

Bue. Imagino que como todo en la vida se cumplen ciclos y ya tienen menos tiempo para participar en nuestra comunidad.

Cya!
 
lol...desde cuando esos son los representantes significativos...jejej

LA gente que empezo, ya no queda mucha, otros ya no aparecen mucho o visitan pero no postean...Cuando esto se dividio en el portal prozac con los de bogota, que tambien se acabo la pagina y salio gamersco :|. Pero ODDG era de los fundadores y ya se fue, Turbo que no postea, Cyberkiller, Hater, Fireman, borlon, guardian y otros que se me pasan o que nunca se ven como victorV...y otro que ya se fueron, pero sin que me lo tomen a mal, eso de que el Rulas, alguien que aporta mucho hoy o Dragonslave son "Representatnes significativos de la Historia" es muy muy erroneo
 

Los últimos temas