[Historia de los LANeros y LANeros.com] - NO oficial

Registrado: Jun 2004

Luis... no es por nada pero LANeros tiene unos personajes mucho mas antiguos que vos mismo que fueron realmente importantes en la comunidad y que con el tiempo se han ido por Diferentes motivos...
 
Anx dijo:
Ya se van a agarrar por los LANeros significativos !!
Aaachísss... Digo... Amén :\ :S

No he dicho que sea yo muy antiguo ni que ellos hicieran parte de la historia...
Esos fueron compañeros Laneros que participaron bastante, enriquecieron el sitio (algunos han sido conocidos personales míos).
Para mi eso es ser un Lanero "representativo"... Sin necesidad de ser un fundador ni el más antiguo ni mucho menos.

Ejemplos de otros Laneros representativos:
HIADA, CFranck, Darth Spigia, Metro, MaqPro2, Bruxa, GuMaN, gK-Cosa, Krieg, Davcast, Tifa^, Chiche, WarEduar, SET... Etc.

Pero sip. Como dice mi querido amigo Anx. Eso de alegar sobre quién es "representativo" y quién no... Simplemente :\ :S
Discúlpenme pues si herí susceptibilidades de alguno de los verdaderos representantes de la historia :nervios:... No era mi intención.

En fin:
Bien por Guardian por el esfuerzo de recopilar la historia (Creo que ya si es la "oficial" ¿o no?).
Bien por el amigo Borlon que estuvo en el "Genesis" de esta cuestión... Y bien por todos los demás, representativos o no... Sigamos pues haciendo historia dia a dia en Laneros.com :D


Cya!
 
Ahhh que buena historia, me imagino que debe parecerse mucho a la real... realmente es inspiradora y muestra que de pequeñas coss "bien hechas" pueden salir GRANDES. ;)
 
Esta buena la historia, pero el compañero Julian dijo que haria la verdadera historia... (sera como el avionazo del 9/11 en el pentagono) jejejej

saludos!!!
 
No conocia este foro, ya mismo me leo la historia de LANeros.

Es bueno contarles que conocí hace algunos años personalmente a ODDG, fui a su casa varias veces con mi amigo JARA28. A JulianD lo conozco "digitalmente" desde Cybernet hace tambien algunos años. :)
 
Pos la verdad han sido bastantes los personajes significativos ke se han ido de LANeros, otros ke aun estan en la comunidad, personas ke me dieron cada uno de ellos un pokito de si.... Unilhexium, Mauro GX, VIctor V, JulianD, Borlon, Turbot, ODDG,killerpunk, cyberkiller (Enigma), Novato(H3rn4n), Shark, Fireman, Zen<Guardian>, Hater, Driven..en fin si alguien se me pasa sorry:( es sin intencion.=)
 
si no se crea una historia que segun es "la real"... esta por llevar tanto tiempo y tanta gente que la lee se convierte en la real.... pueda que se haga una nueva, pero la primera impresion es lo que cuenta, y para mi y para muchos esa, es la historia real..
 
recordando .....
hace algunos dias me encontre algunas carpetas con los avatares de muchos laneros desaparecidos , con los cuales tuve el gusto y disgusto de dialogar en su momento y me pongo a pensar k sera de ellos.....
por ejemplo el sr. "pomberito" k desaparecio de repente y volvio y no posteo pues recuerdo k estuve buscando sus post mas recientes con el flamante buscador de laneros y nada de nada, lo k me llevo a pensar, algunos laneros se van de este maravilloso lugar, por k?
por entonces oddg salia de laneros ,la raza zen tambien se desacoplaban , pero misteriosamente seguian por aqui....despues en algun post se les rindio la gratitud k se merecen!y aun recuerdo de forma muy divertida el post denominado"problemas con max pain" en el cual parecia k habrian problemas pero solo sintaxis mal empleada!
la entrada de wi-fi y recuerdo tanatas entradas de otros famosos k ahora ya estan bastante creciditos en la comunidad!
mis saludos a todos ellos y alos k se fueron!
 
Que buena historia, habia escuchado de ellos... soy todo un newbbie :p:p

Entre tanto tiempo de estár acá me imagino q hay hechos q han marcado la historia de LANeros, por ejemplo el problema (malrecordado) de Luckperry :S; en dos ocasiones me ha pasado q mi firma es "owned by KB" :S:S... para mi asombro!!.. Laneros baneados, aparición de primeros clanes....

Esta historia debería difundirse a la comunidad completa.

Me es complejo entender q ODDG es baneado siendo uno de los fundadores .. juas, nadie es indispensable..

Saludos ;)
 
GuMaN dijo:
recordando .....
hace algunos dias me encontre algunas carpetas con los avatares de muchos laneros desaparecidos , con los cuales tuve el gusto y disgusto de dialogar en su momento y me pongo a pensar k sera de ellos.....
por ejemplo el sr. "pomberito" k desaparecio de repente y volvio y no posteo pues recuerdo k estuve buscando sus post mas recientes con el flamante buscador de laneros y nada de nada, lo k me llevo a pensar, algunos laneros se van de este maravilloso lugar, por k?
por entonces oddg salia de laneros ,la raza zen tambien se desacoplaban , pero misteriosamente seguian por aqui....despues en algun post se les rindio la gratitud k se merecen!y aun recuerdo de forma muy divertida el post denominado"problemas con max pain" en el cual parecia k habrian problemas pero solo sintaxis mal empleada!
la entrada de wi-fi y recuerdo tanatas entradas de otros famosos k ahora ya estan bastante creciditos en la comunidad!
mis saludos a todos ellos y alos k se fueron!
Para mi, de las personas que se fueron y que más admiré durante su estancia en esta comunidad está el señor Darknesshell. Que lástima que por eventos de los cuales nunca me enteré decidiera terminar su participación en la comunidad, pero historia si hizo.
 
Holas soy nuevo por aca y qeria dar mi opinion. Para mi creo q los creadores d laneros o el creador sea qien sea a logrado su objetivo para mi es una de las mejores paginas y pues le a servido a miles d laneros. Pues para todos un abrazo y aguante laneros.
 
guao no sabia q laneros tenia una historia tan emocionante, y tanbieb es trriste ver q algunos se han ido de esta HERMOSA CASA, porq de otra forma no se como expresarlo, esta es como mi segunda casa:p, es triste tambien ver gente q se ha ido, pero weno la historia continua, y que bueno es q muchos de ellos a pesar de su Ida queden en la historia:p, uyy como me gustaria quedar yo tambien en la historia xD,

Felicito a todos los moderadores y creadores de LANeros.com porq el excelente trabajo que han desempeñado en conservar esta comunidad de la mejor forma posible, y esopero q jamas cambie.

Q VIVA LANEROS:D
 
ha sido un excelente trabajo, los felicito, y cada vez sigue extendiendose la fama..
muchas felicidades
 
Que buena historia deberian darle el rotulo de IMPORTANTE para que no se pierda, pues como dicen por ahi, quien no conoce su historia esta condenado a repetirla.... creo q es asi :p
 
Hasta ahora me entero yo de esta historia tan emocionante de Laneros.com, y si que esta buena, bueno un saludo a todas aquellas personas que de alguna u otra manera tuvu y tienen que ver con Laneros.com, y valla mi saludo a todos los moderadores de la comunidad que la mantien limpia.
 
Ya mismo me leo la historia, no sabía que existía.....Saludos a todos los LANeros que hacen y han hecho parte de esta gran comunidad...
 
ya la historia me la lei... estuve hablando con Vicyor....

el man tiene una pagina ... de musica vallenata... el mas es bien... a mi parecer... es de monteria y vive en medellin...

pero que buena historia...jajajaj y ver moderadores que se cren la M.... juasssss...

hay que leer este temita....no hablode todos... pero sip. es muy buena la historia y ver como nacio todo.... hasta ahora es una de mis preferidas...


RaZoR