[Historia de los LANeros y LANeros.com] - NO oficial

esselente la historia, recuerdo cuando en el año 2004 ectraba aca con el nick de mi hermano y trasnochaba leyendo todo lo de tecnologia y programacion, y eso que me tocaba trabajar al dia siguiente muy temprano hasta que al fin me registre y soy uno mas de este gran clan.
tres preguntas:
por que los zen se fueros?
por que banearon a oddg ?
julian D cuando nos contara la verdadera historia de laneros?

salu2s a todos mis grandes hermanos de comunidad
 
Mas que hace mucho tiempo. Hacen + de 2 años...
No conozco mucho de la comunidad ya que soy relativamente nuevo pero mis felicitaciones a todos por construir esta hermosa "casa virtual" que es LANeros.com.

Salu2!!!

Off Topic: Por los 2.000.000 de mensajes LANeros. Vamos que se puede.
 
JuliänD dijo:
La oficial es muy muy parecida a la que posteó guardian. Algún día cuando esté muy desocupado retomaré la historia de guardian, la modificaré, se la mostraré a algunas personas, y la publicaré como Historia Oficial.
Ya han pasado más de 2 años que muchos están esperando la supuesta historia oficial.
Muy ocupado, no?
 
Soy practicamente nuevo en la comunidad!!! pero me a ayudado mucho....felicitaciones por tan exelente comunidad=)
 
baya esto aclara muchas interrogantes...jeje saben io era de los que se registraba en cuanto foro encontraba para descargar pendejadas...pero por alguna razon cundo me registre aqui...me quede...y pos de veras que ha sido muy buena la experiencia...que buena honda ser de este MEGAPARCHE....jeje.
 
  • Me gusta
Reacciones: jaider
Tranquilos muy pronto esta historia en sus Teatros preferidos. :p
Si tú lo afirmas ;)

LOL LOL....

en cartelera..:p

:p:p:p creo que a estos 2 los conozco,buena gente y buenas acotaciones!

Me gustaría contarles que yo traté a un chileno,enorme lanero y mejor persona llamado Darknesshell :)
A él le debo haber encontrado el rumbo,cuando aún me sentía como sapo de otro pozo (así decimos en mi país)
He leido que lo nombraron y me apenó no verlo más,nunca supe el por qué de su retirada.

Ojalá JuliänD nos regale muy pronto *la historia oficial* =)
Julián no me obligues a tener que viajar a Colombia para conocerla :p

Salu2 a tod@s!
 
jaja.. huy.. si se pronuncia marta.. creoq ue tenemos una buena historia pronto..:p.. saludos martica..;)...
 
jajaja.. esta historia tiene bastantes exxxpectativas, ojala algun dia publiquen la oficial... por ahora lo unico que se... es que estoy aca desde el 2002 y que digamos que he visto los cambios que ha tenido esta gran comunidad, no posteo mucho porque a veces no tengo tiempo, pero espero estar con esta comunidad mucho mas tiempo y tratar de aportar lo mas que se pueda en pro de todos los que la conformamos.

Saludos...

<<Axel>>
 
esselente la historia, recuerdo cuando en el año 2004 ectraba aca con el nick de mi hermano y trasnochaba leyendo todo lo de tecnologia y programacion, y eso que me tocaba trabajar al dia siguiente muy temprano hasta que al fin me registre y soy uno mas de este gran clan.
tres preguntas:
por que los zen se fueros?
por que banearon a oddg ?
julian D cuando nos contara la verdadera historia de laneros?

salu2s a todos mis grandes hermanos de comunidad

Bueno si yo tambien quiero saber las respuestas a esas preguntas.
Y por que se acabaron las HyperLANes?
 
Laneros.com es el mejor Foro que haya conocido... aca llegué por una investigación que me pusieron a hacer en Telesat sobre como nos veian los clientes y resulta que en un foro de las ISP de Colombia mi nombre apareció por alli en un reclamo de un Lanero que dijo que no le habia dado buen soporte tecnico jejejejeje...

En fin aca he aprendido mucho, he pasado buenos ratos aunque hubo casi dos años de lo que llevo registrado que casi no entré porque trabajé de DJ en una discoteca y me aleje de los sistemas, pero como el hijo pródigo volví a mi casa.

Saludos a tod@s los que hacen parte de esta grandiosa comunidad.

PD: Espero pronto poder tener en mis manos la historia oficial de Laneros. com. Y no se les olvide si es posible montarla con avatares, nicks y fotos reales de los laneros.
 
  • Me gusta
Reacciones: jaider
q interesante fue leer la historia de LANeros... faltaria como mas detalles cronologicamente por que de 1998 al 2008 suceden muchas cosas que Laneros no conocemos
 

Los últimos temas