[Historia de los LANeros y LANeros.com] - NO oficial

diegoasr

Lanero Reconocido
Se unió
22 Ago 2008
Es una buena historia y una muy buena comunidad virtual larga vida para todos los laneros.

Saludos,

[sC+].Jerp

Lanero Reconocido
Se unió
6 Jul 2005
esselente la historia, recuerdo cuando en el año 2004 ectraba aca con el nick de mi hermano y trasnochaba leyendo todo lo de tecnologia y programacion, y eso que me tocaba trabajar al dia siguiente muy temprano hasta que al fin me registre y soy uno mas de este gran clan.
tres preguntas:
por que los zen se fueros?
por que banearon a oddg ?
julian D cuando nos contara la verdadera historia de laneros?

salu2s a todos mis grandes hermanos de comunidad
Me uno a la petición!!! y porque b anearon a ODDG??

tramuyo

Lanero Reconocido
Se unió
31 Ago 2008
nojoda despues de leer esa historia, creo que le seguire los mismos pasos al man ese... muy importante sres!!

JotaTrex

Lanero Reconocido
Se unió
27 Ago 2010
sip como dijieron por ahi ... tal vez la revelen en el 2012 :S

SteppenWolf

Lanero Reconocido
Se unió
28 Abr 2009
Bueno, hasta ahora me entero de este hilo. Muy buena la historia y aunque no sea oficial me gustó mucho conocer los inicios de esta pagina que me tiene enganchado desde hace varios años ya, he sido exiliado y he vuelto.

Creo que LANeros.com hace parte de mi dia a dia, es algo que debo hacer no importa el lugar donde este o si tengo o no computador a la mano, siempre reviso los temas de mi interés.

Saludos!!!

-sC- The RasT

.::Rabid Hyena::.
Se unió
7 Jul 2006
La oficial es muy muy parecida a la que posteó guardian. Algún día cuando esté muy desocupado retomaré la historia de guardian, la modificaré, se la mostraré a algunas personas, y la publicaré como Historia Oficial.
Para cuándo Juliancito?

Kal-El

LANero Kryptoniano
Se unió
22 Sep 2005
Yo siempre he dicho que le majeo red social que hay es [sC+]... ;)

mozardj

Lanero Reconocido
Se unió
11 Sep 2009
interesantisima la historia no oficial de LANeros pero para cuando estará la historia oficial oficial