[Historia de los LANeros y LANeros.com] - NO oficial

yo la historia de laneros y la comunidad como tal me las se de memoria esta es mi segunda casa... siempre cuando viajo por internet buscando algo o viendo algo me da risa por q normalmente siempre tengo una ventana minimizada y esa es la de laneros.... desde que llegue aqui, ya no me quiero ir.. y espero nunca irme tampoco... ya esto es una adiccion para mi.. hay hp ya tengo un vicio!!
 
yo la historia de laneros y la comunidad como tal me las se de memoria esta es mi segunda casa... siempre cuando viajo por internet buscando algo o viendo algo me da risa por q normalmente siempre tengo una ventana minimizada y esa es la de laneros.... desde que llegue aqui, ya no me quiero ir.. y espero nunca irme tampoco... ya esto es una adiccion para mi.. hay hp ya tengo un vicio!!

haga fila que somos un montón en esas :p:p:p
 
YA ESTAMOS EN EL 2012 Y DE LA HISTORIA OFICIAL NI EL TRAILER NI NADA, Q PESAR SE NOTA QUE ES UNA COMUNIDAD COLOMBIANA, Y NO LO DIGO DE FORMA OFENSIVA PORQUE YO TAMBIEN SOY COLOMBIANO, SOLO Q DEJAMOS TODO PARA EL FINAL Y ALA HORA DE LA VERDAD NO HACEMOS NADA.

lei la historia y me gusto pero comenzo como un grupo de amigos no querian q supieran de laneros, lo querian tener bn guardado, luego se corrio el chisme y pego mucho la comunidad, me hubiera gustado q siguiera con el dominio .net q le da mas clase de (red) comunidad, lo que realmente es, y no haberse dejado llevar por el boom de las punto com pensando en hacerse ricos con esto.

de todas formas apoyo mucho esta comunidad q a veces la comparo con Taringa y esta es un gran ejemplo para nosotros aunque no lo crean, porque mantienen un diseño limpio, y es muy dinamica, ojala aprendamos de esta.
 
Si quiere la historia completica y contada con lujos de detalles quedese bien sentadito que parao se me va a cansar :p

Ésto está mas dificil que encontrar el santo grial.

Spammeando desde mi Galaxy 551 en Tapatalk'TWO
 
O estarán negociando la historia con algún canal nacional para llevarlo a la pantalla chica en forma de mini-serie, mostrando detalles y pormenores hasta ahora desconocidos en LANeros, y por supuesto, los protagonistas principales serán interpretados por reconocidos actores colombianos.

:p
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas

Interesante esto:

!! LANEROS VIDEO CLIP !!



ODDG
30.11.2000
En 18 Horas de trabajo, 1 hora de grabación y 2 horas de mezcla de sonido, logramos al fin lanzar a todos ustedes un pequeño video clip a media resolución con capacidad de 12.8Mbytes y 3.54 minutos de video y sonido, ya que el original tiene un tamaño de 131 Megabytes a full pantalla y estereo. Esperamos les guste y conozcan a una parte del Equipo LANeros.com



El Video Clip Contiene

1. Logo de LANeros
2. Partes y Pc's
3. Cables y Hub
4. Software
5. LANeros Jugando
6. LANeros y nicks

Jo! a full pantalla y estereo!

Existira todavia esa reliquia?
 
yo tengo un resto de foros guardados de por allaaaaaaaaaa de el 2005 con los usuarios de ese tiempo ya que los grababa para solucionar inconvenientes aparece hasta el tema que manejaba laneros en ese tiempo......
 

Los últimos temas