HL 10 sin retos no es nada...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno.

Ya que esto está como de moda. Ya ahí no más pa animar el show.
Mi lista de nominados es: (que se vengan)

1.ODDG
2.Guardian
3.Cyberass
4.N1grom4nt3
5.JulianD

Killer si no, por que hay que ser concientes. Además porque es un man que me cae re bien!!
 
muy bien hater demostraste que si piensas!!
hay que sabe hasta donde tirar el chorritoo..
 
jajaja

lo mejor es la razon, pero antes no decia porque me cae re "bien"
sino me cae re mal
 
Si voy estos son con los que me gustaría jugar seriamente

Killerpunk Tourney4 DM-6 ZTN3
Markus (((( Una cuenta pendiente )))) DM-6 ZTN3
Guardian Tourney4 DM-6 ZTN3
N1grom4nt3 DM-17 DM-6
 
Si tuvieramos un enlace por fibra, me les mediria a los que quieran en NFS PU o NFS HP2........... pero me jodi, me toco esperarme a la otra HL en cali...........:(:(:(:(

Tengo el turbo cargado!!!
 
Me voy a poner a entrenar para darle guerrita a algno esta vez ;) y luego veo si me siento bien como para retar a alguien

Suertes :pc2:
 
Oles, nadie va a postularse como el nuevo Fragtástico en reemplazo de JulianD? Vean ke el hombre pide retos y nadie dice nada. Nadie kiere ser de los "Aliados"? jeje.

BENER! serías tan amable de mandarme un demo tuyo donde sea tu FOV y no el de tu oponente mmmm? :s

Otra cosa, no le kiten el g_synchronusClients 1 porke sino el demo se ve "laggeado", así ke mejor lo dejan activado y al server le ponen esta instrucción: /sv_fps 125 y listo.

Gracias :p
 
Otro que no lee laneros!!!!


JulianD como que no se ha dado cuenta de que lo estoy retando en serio!!!


Y a todos los otros!!
 
Jua, vaya despiste el del Viejo JulianD, pero bueno, cuando lleguen a la H10 se dara cuenta en los retos que esta, yo me le apunto pa esa, va a ser la primera vez que juegue con JulianD pero no importa, vamos a ver que es lo que pasa.

JulianD vas a comer marrano (Espero que no), entrenaré muchisimo para darle buena pelea.

H10 I´ll be There
 
vamos a ver si me pizo pa la h10.... pa jugar UT contra el guardian y jugar quake contra el ke sea....

nos vemos
 
Originalmente colocado por Hater
Otro que no lee laneros!!!!
JulianD como que no se ha dado cuenta de que lo estoy retando en serio!!!
Y a todos los otros!!

Hater mejo, no pele el cobre, más bien sepa escribir para ke los ke leemos no nos confudamos ola. Uno no puede ir retando a la "calandraca" a todo el mundo. Formalice su reto con los mapas correspondientes y con el jugador exacto.

Lo ke sí me keda claro es una cosa: este Hater está ke se HyperLANea pero es ya! jeje.

Oe, Juano, ké bueno ke kerás venir, hacé lo posible y tratá de venir con algunos más de tu clan. Bienvenidos de antemano.

Suertex.
 
Guardian ese es mi Fov solo que cambiamos de pc, juge con el config de Hater y el con el mio :p
pero por aca tengo otras, mas tarde te las envio al correo
 
Imposible! ese man tan malo!? oigan! sólo Hater falla de esa manera.

Ve, haceme el favor y no jugués con mi perspectiva de nuestro encuentro, así ke por favor me envías un demo donde diga "FOLLOWING cL-Bener" sí? :s Ah! y por favor no se les olvide: /sv_fps 125

Gracias.

PD. Niños, este es un mal ejemplo de manipulación del estado mental de un oponente antes del encuentro, favor no repetir dichos actos cuando vayan a retar a otro compañero. :p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.