HL 10 sin retos no es nada...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Imposible! ese man tan malo!? oigan! sólo Hater falla de esa manera.

Lo ke sí me keda claro es una cosa: este Hater está ke se HyperLANea pero es ya! jeje.

UFFFFFFFF
:reir: A lo bien.

BUeno.
También está el reto a don ODDG para quitarle la pseudocorona que se autopuso.

Y julian, ya que fuiste el 1ro. en responder, dime tus mapas!!!
 
Jejeje los retos se ponen calientes y ya que mi aceptacion fue realizada para mi ida a la H10, espero entrenar bastante para jugar como se debe. Esta es mi primer Hyper y la tengo que aprovechar al maximo, sacarle el jugo que nadie le ha sacado nunca, que sea un evento inolvidavble y que siempre quede con ganas de ir a la siguiente.

Vamos a tener que llevar un proyector para ver esas competencias que se estan proponiendo para la hyper.

HyperLAN 10 I´ll Be there, :p
 
Tal vez haya sorpresas...

Segun como van las cosas con mis papeles, PARECE que tendran que contar con Turbo en la HL10 ! (a menos que ocurra un milagro !!). Me da pena con los Fragtasticos porque si me ponen a cuidar bandera ni el sol les va a dar. Los calculos indican un porcentaje por encima del 90% de asistencia al magno evento que tendra especial importancia para mi porque sera el ultimo en un buen tiempo.

Vuelvo y juego:

Hater: Espero hayas practicado en el Q3DM17 !!!. Te lo debo de antes.

El resto: Acepto retos en Q3A de CUALQUIERA !.

:) :) :)
 
Originalmente colocado por JanØz
...Vamos a tener que llevar un proyector para ver esas competencias...

He pensado lo mismo, pero es ke una vaina de esas es muy cara alkilarla.

Turbot! me verás llegar como una tromba a tu base por esa bandera, ese es el reto ke te impongo! :diablo: jeje

Suertex
 
Eso Sensei...

Me ENCANTARIA repetir aquella historia; montar ese CTF 3vs3 (el mapa pequeño clasico, como la otra vez) y estar plantado alli cuidando la bandera roja. A ver SI PUEDES quitarmela :diablo: Lo malo es que no me acuerdo quienes eran los otros 4.

Ese es otro reto !. Quienes eran los otros ???.

;)
 
listo don Turbot!!!

Ya que estamos por ese tipo de mapas escojeré otro aéreo!!
yo le aviso don Axel!!!

:p
 
Raven kiere retar a DANTE.

Solo kiero hacer frags hasta cansarme con el ...
 
pidan patrocinio ole... transmitan el evento por teleantioquia, hagan un torneo..
 
drako si venis acepto tu duelo y juliand desde hace tiempo he querido jugar contra vos en q3 asi que te reto a un duelo de dos de tres asi que elegi tu mapa el mio es el pro-dm6 :D
 
Originalmente colocado por markus
drako si venis acepto tu duelo y juliand desde hace tiempo he querido jugar contra vos en q3 asi que te reto a un duelo de dos de tres asi que elegi tu mapa el mio es el pro-dm6 :D

jejeje ZTN :)
 
Me siento ignorado!!

al parecer, nadie me quiere tomar en serio.

Julian!!!
A ver,. dime tu mapa!!
 
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa este hater jajajajajajja parce ya resignese jejejeje tranquilo mejo que yo juego contra usted :D
 
jeirer monta un .mp3 pequeñito haciendo tu reto publico contra todos los cL's menos con killer porque se te arrugan.
 
Este Jayter sí es conchudo home. Ola, el ke pone el reto pone su mapa de una, eso de "esperar" no gusta... ké conchudés la de este pelao :p Diga su mapa y verá ke de una le aceptan el reto. Pille, markus dijo el mapa de él y de una JulianD le respondió.

Tas novato todavía pekeño saltamontes... o mejor, pekeña chapola mechuda de biblioteca vieja, jeje. ;)

Suertex
 
Hey Hater...

Todavia estoy esperando el mapa tuyo; ni sueñes con que te vas a escapar :diablo:
 
Pero donde estan los retos de hfs, o de star craft o mejor aun de warcraft 3 o warcraft (Ft) Beta, ya es hora tambien de que nuestros amigos del mundo de la estartegia mande sus retos !!!!! Asi que ahi les dejo la tip para ver que mas sale!!!!!!!!!!

Rementeme en lo que sea que yo vere como respondo!



RAFAGA RULUES WIHT WHO???
 
(Rementeme) ES RETENMEN!!!!!!!!! Me equivo que la zintanxis:jeje
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas