HL 10 sin retos no es nada...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno, ya que Cyber sí me dijo que elige el ztn3....

Mono, véngase lo atiendo en el pro-q3tourney4

Y bueno, dejenme pensar home que una niña me tiene loco!!!
No asocio bien lo que me dicen :p

Y chapola peluda!!!!!! ROL (muy bueno, muy bueno!!)
 
Perfecto !!

Excelente, Q3DM17, Q3Tourney3. Falta otro. Propuestas ???.

:diablo:
 
Guardian
Hub3tourney1.

Pa que vea la chapola toda despelucada!
 
Juaaaaaaa!!! :D:D:D Este CHAPOLÍN de Jayter, no ya!!

Ese HUB no es el Dismemberment? ok, cool. Acepto.

El mío es el: Pro-Tourney4

Ya veo esa chapola despelucada por los aires, jeje.

Suertex
 
Uhh, se enfriaron los ánimos akí, así ke trataré de hacer si kiera una pekeña chispa.

Me tomo el atrevimiento de poner a los 5 Fragtásticos "de papayita", y los dejamos ke escojan los 5 mejores jugadores del "Mundo" de Quake III para un Team Death Match en el DM7 a 20 minutos.

1 sola batalla, 1 solo encuentro, 1 solo ganador.

Para los ke no recuerdan el DM7, es donde está la Armadura Roja al fondo en una pared, en un lugar muy amplio, abajo hay mucha lava y ahí se coje el Plasma Gun, hay dos columnas a ambos lados con dos gárgolas, y el Quad Damage sale por allá en otro lado justo arriba de unas escalas, como en un patio.

Suertex.
 
Se me olvidaba:

1. Pueden "usar" contrataciones extranjeras si lo desean.
2. TIENEN ke ponerle nombre al ekipito ke formen.

Suertex II
 
juaaa nadie nos gana!!
nostros 5 contra otros 5 somos invensibles!!
no ah posteado eso es que se les arrugan!
 
jajajaja
killer es que nadie ha vista el foro pero no creo que se le arruge a nadie retar a los "fragtasticos"
 
Tengo el masoquista alto ;)

Me ofrezco a formar parte del equipo retador !!.

;)
 
Aunque ya no juego kueik, meto de una para los Axis (o como dice turbo, Equipo retador).
 
yo tambien le meto la garra para jugar contra los 5 fragtasticos hay les queda pues pues mi propuesta que alguien sea el capitan y elija a los ayudantes............... :D
 
no pues tan berracas las niñas estas. espero que sigan con este entusiasmo despues de pegarles la pela . osea!
 
110% de acuerdo con Punkero.

Hay amá... Toys Dekko? Marquee? DraiveR? mejos, yo siendo ustedes la pensaba dos veces, jeje, no es por echármelas akí de "Capitán América" pero es ke ustedes saben, yo soy un tipo sencillo, trankilo, "al natural", me gustan las cosas simples, sin makillaje, ven? :p y pos... NO VERÁN NI MEDIA! jajajaja.

Spit y Bratix sacan la cara por los "AXIS", pero es ke 2 contra 5, eso no da ola.

Bueno, voy a escojer por ustedes: BENER ES EL CAPITÁN DE LOS AXIS, él será kien escoja los 5 Axis. Ahora, si él se considera capaz de hacer parte de los GAYxis, pos él verá, no?

Bueno, digan pues.

Suertex
 
no nos has visto jugar en meses, no digas nada todavia .

esperate a que lleguemos a la h10 ome , pa que diga lo que quiera!!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas