HL 10 sin retos no es nada...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A ver Esthér!!

Pro-q3dm6 pa vos.
pa que después no me salgás con que el mapa espía ni nada por estilo!!!

listo!!!
 
bueno, y porque mas vale no hacen equipos de dos o tres, y hacen TDM's entre los ekipos, y sacan puntajes... no?
 
Y Neo.....
Por ahí los que medio jugamos counter somos Nigro, Dekko, Jason Cortés, ODDGy yo.

Y cuál de todos más tullido!!
 
ESO LO HACE EL HATER PARA SENTIRSE BIEN, ES DE LA UNICA MANERA Q SE DA MORAL
 
Bueno Ultimo mensaje de mi Server desde cali!!!!!! A desarmarlo se dijo!!!!! bye!!!
Server kill now!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :)
 
Originalmente colocado por jason cortes
ESO LO HACE EL HATER PARA SENTIRSE BIEN, ES DE LA UNICA MANERA Q SE DA MORAL
juaaaaaaaaaaaaaa lol hay si los mataste :muerto: :muerto: jejejeje
 
Yo me le mido pa las que sea en Q III y CS, es más, cuenten con mi presencia en cualquier equipo que lo requiera, asi que animo muachos!!!!!!!
 
quien se mide para jugar Command & Conquer Renegade?? el juego es muy nuevo pero se ve q es hasta bacano y para los q no la conoscan esta vez de command & Conquer no va a ser un a estrategia si no q es en FPS.....
ahi q darle la oportunidad a los juegos nuevos como para variar un poco de Q III y CS
 
Pues Nitro Yo le pego a lo que sea, nada mas es que rote el juego y tiene a un tal iC|Spit dando guerra a los 5minutos
 
Bueno señores todas si ge may, pronto no veremos la caras el DIA de hoy sale mi machina a estar en un cajón esperando gustosamente el DIA en que sea destapada para poder gozar de los mal temibles del oeste, hoy cuando en cali llueve como un hp, me dirijo a reservar el tiquete para mi arribo a medellin. Gustosa ciudad que se da el lujo de recibir a un grupo de muchachos que alzan sus miradas para saludar a un grupo de amigos que estaran dipuestos a sacarnos la MIERDDD......... EXTERMINATO, RAVEN, MIGPOSADA, RATIX, MAX PAYN, RAFAGA. Somos aquellos que mostraremos nuestra bandera en lo mas alto de QUAKE 3, bueno no quedas mas que un hasta luego de esta nuestra ciudad. Pronto no veremos...................



No body is alive.
 
I´m alive.

I´m also ready to go, ready to fly, ready to... nah, suena a repetición.

Los esperamos.
 
Pa julianD tengo el pro-q3dm13

Así mono que cójase del testero!!

lol
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas