Hola a To2, salu2 desde Chile =)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ChiWallace

Lanero Novato
9 Abr 2002
1
Hola a todos que tal, acá ChiWallace desde Chile :)
Soy el creador de la Liga Chilena de Unreal y les envío un saludo a todos los jugadores multiplayer de Colombia, especialmente a los jugadores de UT =) ....en este momento estoy organizando un torneo nacional de CTF de UT y prontamente haré uno de DM 1vs1 y espero que de aquí a pronto podamos coordinar algunos amistosos o mini torneos de UT entre los mejores jugadores de ambos países y otros varios paises latinoamericanos donde hay Ligas de UT con las que mantengo contacto :)
Pronto les daré una IP de un server de UT para que prueben el ping haber que tal resulta. Nos vemos :cool: =)
 
:D Gracias ChiWallace por tu mensaje! Seguro que la gente por aquí estará gustosa de probar un server de ustedes :)
 
Bienvenido a la Arena ChiWallace.... muchos exitos en su cometido.... espero algun dia echar una jugadita por internet.......
 
Hellos Mr. Wallace, bueno, ya nos conocimos por e-mail, pero kiero darte la bienvenida en los foros, así ke WELCOME MY FRIEND! :) Rulz! :guitarra:

Suertex.
 
bienbenido men yo tanbien estoy ancioso por jugar por internet y mas que todo con gente de otros paises espero que les balla bien en su liga ...
suertex
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas