Hola a todo el mundo ... tengo un problema con una red

el_pucho

Lanero Regular
22 May 2006
3
Problemas Con Router DI-604 y modem marconi

pasa lo siguiente:

Estoy instalando una red en la casa de un amigo y tengo que instalar un router marca D-link modelo DI-604. el problema es que al momento de darle los valores al Router .. me sige el problema de que no hay red internet, el plan de la casa es con la empresa ETB y es de 400 KB/S y la IP es dinamica ... la verdad no se si deva configurarlo por el protocolo PPPOE.... o por cual devo hacerlo.. al momento de intentarlo por la parte PPPOE no me aparece ningun campo de texto el cual deva ingresar el USER y el PASSWORD.

La marca del Modem es Marconi.

Espero que los datos que les doy sean suficientes y de antemano muchas gracias a las personas que me puedan dar una manito con estoy .

Gracias a todos los de la comunidad ... Suerte y Chao
 
Hmm interesante. tengo el mismo problema configurando la conexion con ETB y ese router. en el Netgear no hubo problema. pero se puede hacer con ese router. si alguien sabe algo. porfavor. que pena. asi sea un manual paso a paso. se les agradece mucho.


suerte laneros!
 
hmmm.. interesante que tengas el mismo problema, ojala y sepamos la fuente o la solucion de este ... Mientras esperar ...

Gracias .. chaop
 
buena la idea. lo hizo con ese mismo modelo? suerte pues. voy a intentar a ver que pasa

Update,. ya baje el firmware. ahora me falta encontrar como se actualiza el firmware.
 
BadWater dijo:
buena la idea. lo hizo con ese mismo modelo? suerte pues. voy a intentar a ver que pasa

Update,. ya baje el firmware. ahora me falta encontrar como se actualiza el firmware.


Entras al menu del router y vas al apartado Tools
 
BadWater dijo:
buena la idea. lo hizo con ese mismo modelo? suerte pues. voy a intentar a ver que pasa

Update,. ya baje el firmware. ahora me falta encontrar como se actualiza el firmware.


Saludos:
Entras al menu del router y vas al apartado Tools a la izquierda te aparece un boton que dice Firmware y ahi tienes dos opciones, o lo actualizas de un archivo ya bajado a tu compu o vas a la direccion que el te indica a buscar el ultimo.
 
si ya encontre como. le actualize el firmware y nada, esa marca D-link no me gusto. con netgear no hubo problemas. pero con ese d-link.... si alguien lo ha hecho con este router y etb. por favor una ayudita. gracias a los que han ayudado
 
Saludos, todavia te faltan dos pruebas mas

Llama a Etb y que te digan si es pppoe o que

Resetea el router, para que quede como vino de fabrica, pero no te poreocupes que el conserva el firmware.

Esto lo puedes hacer con el prendido, busca un huequito en el router, que esta al lado del conector del adaptador de corriente y con un clip lo mantienes presionado por 10 segundos, por si acaso tiene alguna configuracion hecha por equivocacion.
 
Muchas gracias. ya logre conetcar el dl. con supercable. muy facil. no se aun con ETB si ha funcionado, esperar a ver si "EL_PUCHO" pudo. de cualquier forma sysjr muchas gracias.
suerte!
 

Los últimos temas