Hola a todos los laneros!!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Dayis

Lanero Regular
9 Oct 2002
0
Hola, mi nombre es Diana y me interesa hablar con todos ustedes.
No se tanto como ustedes de computadores ni de juegos, pero me gustaria aprender.
Conocí la pagina por Kamy.
Si no me ven mucho por aqui no es porque no vaya a volver, si no que mi tiempo es algo limitado y a veces paso dias sin poder prender el computador, espero que me entiendan.
 

Bienvenida a LANEROS!


En nombre de todos te doy la bienvenida manifestandote nuestro agrado porque te integres a la comunidad. Cualquier inquietud o duda que tengas acerca de PCs, Juegos, o de lo que quieras estamos para ayudarte.

Cuéntanos un poco mas acerca de tí, ¿edad?, ¿qué estudias?, etc....
 
La comunidad Femenina esta creciendo eso me parece exelente.

Wellcome

Espero que alguna duda que se te pueda presentar, te la podamos aclarar facilmente.

:reir:
 
bienvenida, a LANeros.com
esperamos que participes, y nos aportes muchas cosas interesantes... en cualquier tema estamos todos dispuestos ha ayudarte!!!
 
Hola Dayis!!!
Bienvenida!
Aqui todos son super queridos, vas a ver.
 
BIENVENIDA!!!!!! [SIZE]

Bueno esperamos verte muchisimo por aca, y en serio cualquier duda, pregunta, etc. aca nos tienes......
Bueno pero cuentanos de ti? que haces? cuantos años tienes?.... vas a ver que esto es como una familia, asi que pues esperamos tenerte por aca bien seguido... (una buena razon para prender mas el pc, es laneros.com ;) )
 
Bienvenida!!!!!
Ya serian tres las mujeres que aparecen en menos de 2 semanas, me parece excelente, claro que algo raro, usd tres (Galadriel, Kamy, Dayis) jeje :p.
Me parece excelente que la comunidad femenina se manifieste, y participe activamente.
Como lo dijeron los demás, no importa la pregunta que tengas, formula la sin cuestionamientos que aquí entre todos se te resolverá.
 
Dayis WELCOME TO THE ARENA! jeje, Bienvenida a LANeros.com, trata de hacer lo posible de no desconectarte demasiado de nosotros ya ke has entrado :)

Kamy, muchas gracias por referirnos con tus amigas, definitivamente tú RULZ! :)

Suertex
 
Dayis es una amiga del colegio y tambien le gustan mucho los juegos, pero el computador que tiene no le aguanta casi.
 
Hey JulianD, yo creo que ya viene siendo hora de poner "sexo" en el formulario de inscripción. Y que no sean Lanero novato, sino lanera novata.
 
Que bueno!!
Ya van tres!!
Esta sobrecarga no sé si podré soportarla!!! :p
Por lo que veo me va a tocar motilarme las patillas a ver si una de estas damas me paran bolas.

Nonono mi corazón no puede con tres!!!
:D
Bienvenida y ojalá que sigás sacando algo de tu tiempo y compartás con nosotros un poquito.
 
Gracias a todos y hare lo posible por estar en contactocon ustedes lo masque pueda.

Y les adelanto un poquito, tengo 16, igual que Kamy. Tambien estudio en el mismo colegio que ella.
 
BIENVENIDA!!!!!


Dayis, bienvenida tambien.

Espero ke disfrutes tu estadia por estos lados y ke te amañes a nosotros!!!....
 
Oe, no es por ser mala gente, pero apenas uds ven una femina en LANeros.com, es como si se les despertaran su mas profundas .... ejem... ahi si contestan todos!!! en menos de una hora ya todos le dan la bienvenida a la chacha, por dios muchachos! cordura! que no se note la necesidad!! jajajaja

De todos modos, bienvenida, en este sitio, si no aprende a jugar, por lo menos se divierte mucho :)
 
Jejejej no es así tan, tan.. en el chat, tenemos siempre una compañerita, uf, casi todas la noches, Vannesa, ella lee los foros, pero como ven, nunca escribe.. Nos dice que le gusta leerlos, y que visita todas las secciones nuevas
 
Como sea Dayis.
Conmigo pa' las que sea.
Te brindaré mis pocos conocimientos con todo el gusto del mundo. (Aunque sé que todos acá lo harían)

Ojalá sigás por estos lares.....
 
dayis si tienes alguna duda para eso estan los demas porque yo de esto no se nada, me toca dictarle a mi mono guia para que escriba.
 
Dayis es una amiga del colegio y tambien le gustan mucho los juegos, pero el computador que tiene no le aguanta casi.


Eso nos pasa a muchos, por eso es que to siempre juego es en la casa de otros, no se si esro le pasa a muchos. El caso es que estas razones me han hecho hacer esfuerzos para actualizarme rapidamente.

:reir:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas