Hola a todos los laneros!!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Originalmente colocado por Armando
Hey JulianD, yo creo que ya viene siendo hora de poner "sexo" en el formulario de inscripción. Y que no sean Lanero novato, sino lanera novata.


Estoy de acuerdo ya es hora de cambiar el "sexo".
 
Excelent!! ;) las mujeres toman posesion de LANeros. Ya era hora. Se crecio la familia.
Mucha suerte a todas(os) (va tocar escribir asi :s )
 
jua que risa lo que dijo acthung
no pelemos el cobre muchachos
que no les vean la necesidad
ocultenla!!!!!!!!!!!!

ah bueno y referente al tema
ojala lo pases rico aca con estos necesitados pero buena gente
 
jua que risa lo que dijo acthung
no pelemos el cobre muchachos
que no les vean la necesidad
ocultenla!!!!!!!!!!!!
JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, esa estuvo buena....

No mentiras, ya en serio, genial que se reconozca la diversidad en LANeros, no solo de ideologias, sino tambien de sexos
 
sip super bueno.... y pa q no digan q no hay igualdad de sexo hagamos un MR. laneros.com! (ver foro "Hola todos!"
 
hehe me cogio la tarde dayis welcome to arena ! bueno welcome hiada, si lo de lanera lo van a tener que poner hehe
 
Jajaja Gracias _head_ yo todavía no tengo idea de juegos pero si pienso aprender. Después de haber leído esta página entera quedé con ganas. Afortunadamente tengo quien me enseñe... al menos eso espero. Ojalá algún día nos veamos en una HyperLAN.... por qué no?? Apoyo la idea de lo de LANERA
 
Bueno.. HOLA A TODOS! Creo que de ahora en adelante me van a ver muy seguido... Yo no se nada de juegos, pero mi mayor pasión son los PCS... Tienen que darme un tiempito para aprender, pero mientras tanto voy a seguir acá conociéndolos.
 
Hola y bienvenida a laneros.com! bueno eso si antes de nada cuentanos de ti? q haces? cuantos años tienes? :D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas