Hola a todos tengo un problema

gomaster

Lanero Novato
25 Abr 2005
2
:bandido:Antes que nada esta es la primera ves que estoy en este foro, me inscribi por que tengo un problemiata lo que pasa esque en mi escuela los administradores de la red son muy mamones y se siente muy chigones.

La cuestion es esta la red de mi escula es una red inalambrica donde con mi lap top puedo conectarme ya tengo las IP la puerta de enlace y los servicion DNS con mi lap tenia acceso a Internet configurando el TCP/IP pero los administradores de mi escuela se cren muy chingones se dieron cunta y me cancelaro el servicio de internet entonces me gustaria saber como puedo tener otra ves este servicio de internet ? o como es que me detectan para cancelarme el servicio yo me coneto con una IP de las maquinas que tiene en la escuela y no como es que me cancelan el servicio si la direccion IP es de una de la maquinas que tienen en sus laboratorios.

si alguien mepuede ayudar a lo mejor yo tambien les pueda ayudar por leer esto muchas gracias.

atte: gomaster
 
Hola y bienvenido a LANeros.com!

Este tema debe ser movido al foro de Internet y Redes pues allá encontrarás personas que de verdad saben del tema.
 

Los últimos temas