Hola a todos

digitalpoint

Lanero Novato
22 Sep 2011
0
Hola a todos.

Soy nuevo acá en Laneros y he llegado a este foro buscando en Internet una alternativa para Mercadolibre Colombia.

Creo que aquí podré encontrar información interesante y muy valiosa y espero permanecer aquí por un buen tiempo.

Quiero aprovechar esta oportunidad para alertar - por millonésima vez - a toda la comunidad de Internet sobre la farsa que es en realidad Mercadolibre Colombia (y me imagino que todo ML en general).

Tengo una cuenta en ML desde hace 6 años bajo el nombre "jpgaga". La verdad he sido vendedor y comprador ocasional pero tengo 100% de calificaciones positivas hasta la fecha.

Hace un par de meses decidí publicar una oferta de celulares Blackberry Torch de fabricación china y luego de 3 o 4 días de publicada esa oferta, ML la suspendió argumentando que yo estaba vendiendo "productos no originales". Que buen chiste, sobretodo porque ML está hasta el cuello de productos chinos.

Como respuesta les he enviado un email con 30 referencias de productos chinos que encontré de otros vendedores en 5 minutos de búsqueda y la respuesta que recibí de ellos era que ellos no tenían conocimiento de esos productos y que si yo sabía de la existencia de esos productos chinos, entonces que los denunciara a través de la sección de denuncias de ML.

Pueden creer esa payasada ?. Que me iba yo a poner a denunciar 500 o 600 o más productos chinos que sin ninguna restricción circulan por ML.

Hace menos de una semana, volví a publicar una súper oferta de una cámara canon EOS Rebel T3 con un montón de extras, 100% original e importada y a un precio que nadie en ML lo puede ofrecer y estos hijos de ya ustedes saben qué, bloquearon la oferta al segundo día de publicada porque supuestamente tengo "calificaciones pendientes por recibir" y hasta que no las reciba no puedo volver a vender. Es obvio que no tengo ninguna calificación pendiente ni por dar ni por recibir.

Además de eso, se suma el hecho de que es practicamente imposible comunicarse con ML. Existe solo una página donde se encuentra un formulario de contacto y los mensajes que uno envía por allí son mensajes que ellos no responden. En mi caso les he enviado ya unas 10 veces el mismo mensaje sin que hasta le fecha se hayan pronunciado de ninguna manera.

Señor Moderador POR FAVOR le ruego excúseme por lo que voy a escribir: ESTOS SUJETOS DE MERCADOLIBRE SON UNOS TRIPLE HPSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS. (Me desahogué... jeje).

Pero bueno, finalmente he llegado a la conclusión de que lo que alguna vez leí en Internet es cierto. ML es una mafia donde los dueños de ML son quienes figuran como "los mejores vendedores" y si alguien llega con una oferta que los supere, se la bloquean sin misericordia alguna y eso fue exactamente lo que hicieron conmigo.

Lo que no saben estos $%&%$ es que no me voy a dejar vencer y de alguna forma comercializaré todo lo que tengo en mente comercializar.

De hecho, si alguno de ustedes sabe de algún sitio alternativo para vender productos y que la gente se sienta segura comprando le agradezco que me pase esa información.

De nuevo un cordial saludo para todos. :)


 

Los últimos temas