Win7 hola a todos

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

danielyunsan

Lanero Reconocido
11 Mar 2005
330
hola a todos los de esta comunidad ..soy nuevo y me gustaria q me ayudaran con un problema q tengo en la pc, resulta q me aparece mucho el mesaje de " internet explorer a efectudado una operacion no admitida y se cerrara" por si fuera poco me salen muy seguido eexpciones grave de windows. no se q tiene mi pc pero me preocupa porq acabe de comprar un disco duro de 40 giga( q me salio carisimo) por q el otro se me daño( por esos problemas, toy casi seguro), alguien q me diga q hacer por favor, tengo miedo q se me dañe este dico duro tambien , sera q un componente de la pc esta defectuoso o un virus...????
 
Bienvenido a LANeros.com danielyunsan.

Revisa en los foros de windows o pregunta por ahí para ver si alguien te puede dar una respuesta.

Pero ya que estamos aquí...

Los archivos del iexplorer están corruptos de alguna manera, puede haber sido un error de instalación, un virus, tu mismo, etc.

Con tan pocos datos es difícil dar una respuesta pero intentémoslo.

Cuando formatees e instales el SO (voy a suponer que es xp) tienes que hacerlo en el siguiente orden: Sistema Operativo>>drivers>>actualizaciones de seguridad (service pack 2 en este caso)>>Antivirus>>Otros.

Todo eso SIN estar conectado a internet, ya que es una etapa en que el pc está indefenso.

Para navegar por internet te recomiendo usar como navegador el Firefox o el Opera, ya que los "maliciosos" de la internet atacan principalmente al iexplorer.

Suerte.
 
Hola y bienvenido a LANeros.com!

Voy a mover este tema a la sección de Windows en donde seguramente alguien podrá ayudarte a resolver tu problema!

De nuevo bienvenido a LANeros.com y recuerda que si tienes dudas o preguntas sobre el sitio, estamos para ayudarte.
 
antes q nada te dou la bienvenida y te tiro un dato q quiza no este del todo errado y te de una pista, con respecto a lo del error de ie a mi me ha pasado con el xp si no tiene ningun service pack, prinicipalmente cuando iva a descargar algo, cuando actualize el error desapareció...
espero q sea solo eso y q yo haya acertado a tu s.o. ...
suerte...