hola amigos - ayudenme con esto porfavor - quiero lograr correr estos juegos de mame 142u4

mvp_985

Lanero Regular
24 Ago 2009
6
bueno los archivos roms que tengo son los siguientes los que aparecen en la primera imagenque adjunto (son roms hack) para mame y otros no se para que emmulador , nose cuales estaran ya listos solo para cargar o si habra ya listos o no , pero aun asi se que se pueden presentar errores al momento de cargar las roms , ya sé que las roms se colocan en la carpeta roms del mame para que luego actualizando el mame los detecte pero no me ha cargado por ejemplo el rom kf2k2mp2 lo coloque en la carpeta roms de mame y actualize pero no lo coloca en roms disponibles , sospecho que me pasara lo mismo con los demas roms , intente cargar el rom por medio de la lista all games , comienza a cargar bastante porcentaje pero al final no carga te sale el error "sfix.sfix not found" (en otras 2 de las imagnes que adjunto esta lo que me sale de error con este rom) asi que de todas maneras quisiera una explicacion completa sobre como cargarlos y todos los posibles errores que se me puedan presentar , en cada imagen desde la 2 hasta la 11 se muestra lo que hay dentro de cada rom respectivamente, diganme porfavor como los cargo sin errores y si le faltan archivos a estas roms o si asi no mas ya se pueden cargar , si puedo cargarlos con el mame 142u4 o no , o si debo usar otro emulador (cuales) y cuales se pueden cargar con neoragex y como ? , muchas gracias 10 pts si me pueden ayudar quien reconosca estos archivos que muestro en las imagenes adjuntas.
 

Archivos adjuntos

  • Dibujo.jpg
    Dibujo.jpg
    125.2 KB · Visitas: 164
  • Dibujo2.JPG
    Dibujo2.JPG
    41.7 KB · Visitas: 132
  • Dibujo3.JPG
    Dibujo3.JPG
    20.5 KB · Visitas: 143