Hola amigos laneros....pido una ayudita

AKILES

Lanero Regular
29 Mar 2005
2
Les esplico como viene la mano, necesito hacer un programita, tengo uno similar, pero mi idea es cambiarle la careta, es decir, vasandome en ese programa que tengo quiciera hacer otro, pero como hago para ver el codigo de fuentes, no se nada de programacion. Solo algo de HTML, espero que me puedan ayudar.
Si tienen tiempo expliquenme un poquito....
Les agredesco mucho desde ya
TKS un abrazo
AKILES
 
AKILES dijo:
Les esplico como viene la mano, necesito hacer un programita, tengo uno similar, pero mi idea es cambiarle la careta, es decir, vasandome en ese programa que tengo quiciera hacer otro, pero como hago para ver el codigo de fuentes, no se nada de programacion. Solo algo de HTML, espero que me puedan ayudar.
Si tienen tiempo expliquenme un poquito....
Les agredesco mucho desde ya
TKS un abrazo
AKILES

La verdad es que no entiendo este post...el programa en que esta? en java,c ,php o que???
 
PA!!! me alegra la velosidad de la respuesta... pero... el drama que no se nada de eso... creo que va a ser medio dificil que me ayuden de esta manera... pero veo que la intencion esta... te comento lo que tengo es el chocolate mail, y de el quiero hacer otro parecido... quizas puedas ayudarme con estos "datos" que te mando.
Mi intencion es recuperar una contraseña, y me han pasado este programa que lo utilizan para robar contraseñas de el juego mu online, pero la persona que me lo mando no tiene tiempo para explcarme. y me urge recuperar la contraseña del juego....
Espero que hallan entendido mi idea... gracias
AKILES
 
Yo se algo de programacion y, hasta donde se, eso no se puede a menos que el codigo fuente este publicado en internet. Un amigo ya me habia pedido lo mismo, y lo mismo le respondi. Lo que si se puede hacer es ver o intentar ver los recursos (iconos, bitmaps, menues, etc.) del soft.

Si estoy equivocado espero que me corrijan y digan con que soft se hace eso pa hcelo pero ya!!!!!

Para que sirve ese programa que mensionas (chocolate mail) especificamente? Depronto se puede hacer con otro soft

Suerte
 

Los últimos temas