Hola amigos

Fsaiyan

Lanero Reconocido
13 Ene 2004
923
Hola amigos, bueno al fin tome las fotos de mi querido "CHANMOD", lo he llamado asi porque en su inicio era todo chambon, y pues es de cariño (mi primo MAXIMUS, tambien tiene su chanmod , y se llama "chanmod 2" aunque el no quiera decirlo es una version mejorada del mio....aprendio de mis errores) listo eso es todo, ojala les guste.
 

Archivos adjuntos

  • mi chanmod 1.jpg
    mi chanmod 1.jpg
    47.8 KB · Visitas: 1,421
muy bacano men.....

pero deberias tomrle una de cerca a la mobo sin la tapa para ver como quedo por dentro...

felicitaciones.

pdta: no has pensado en ponerle un neon o catodo?
 
aqui no venden eso o por lo menos no se donde comprarlos... y creo que son como caros para mi presupuesto, por lo pronto le pondre unos foquitos. Otra cosa en estos dias le tomo la foto por dentro, es que se acabo la bateria de la camara
 
Texto Originalmente Escrito por Fsaiyan
Hola amigos, bueno al fin tome las fotos de mi querido "CHANMOD", lo he llamado asi porque en su inicio era todo chambon, y pues es de cariño (mi primo MAXIMUS, tambien tiene su chanmod , y se llama "chanmod 2" aunque el no quiera decirlo es una version mejorada del mio....aprendio de mis errores) listo eso es todo, ojala les guste.

jajajaja pues si, es verdad.... aprendi bastante de las enbarradas que cometia Fsaiyan asi que le debo mucho de mi chanmod a el.... a proposito, ayer (sabado) tuvimos una tarde de modding en la casa de el y pintamos mi compu y le pegamos una ordenadita al de el... en estos dias pongo fotos de como quedo mi computador todo pintadito porque ni siquiera lo he armado, tengo la board sobre la caja en la que vino con todo conectado... osea funcionando sin case!!! jajajaja y el disco duro y el quemador sobre la mesa.... ese ha sido el mejor mod que le he hecho jajajaja
 
Maximus X .....

Creo que a eso se refiere Optimus ....

Como esta destapado, le entra ire por todos lados...

SAludos
 
Ah no, es que no esta destapado.... tal vez no lo vean pero eso tiene acrilico!!! por ahi no entra aire porque esta tapado con el acrilico
 
Max....

Segun entendi. Optimus te lo dijo a vos.

"tengo la board sobre la caja en la que vino con todo conectado... osea funcionando sin case!!! jajajaja y el disco duro y el quemador sobre la mesa.... ese ha sido el mejor mod que le he hecho jajajaja"

a eso me refiero que al estar destapado le entra aire por todo lado.

si no es asi corrijanme porfavor.

Saludos a to-2
 
ah ya, SET tienes razon :p que distraido yo jejeje pues la verdad la diferencia de temperatura son 4 grados, asi que supongo que el case esta mas o menos bien de ventilacion.

De lo que si me di cuenta es que al northbridge le hace MUY bien un ventiladorcito ya que se le puse uno por encimita y como a los 10 segundos ya me habia bajado 7 grados!!!! asi que creo que ese va a ser el proximo paso para mi mod.
 
antes era Screwless, y ahora Caseless JAJAJA..
hay lo peligroso son las tarjetas PCI. offtopic por alla en la costa hasta el pc le proboca quitarse la ropa.
 

Los últimos temas