Alcatel Hola busco tonos para Alcatel E257a.

sandratheone

Lanero Regular
4 Abr 2006
4
Hola amigos me podrían ayudar a encontrar tonos para el telefono alcatel e257a, lo que pasa es que solo he encontrado para el e256a, serán compatibles los tonos??? no quiero tirar mi tiempo aire a la basura, así que les agradecere infinitamente si me pueden ayudar con esto, o si saben de alguna página donde los pueda bajar. Gracias=)
 
sandratheone dijo:
Hola amigos me podrían ayudar a encontrar tonos para el telefono alcatel e257a, lo que pasa es que solo he encontrado para el e256a, serán compatibles los tonos??? no quiero tirar mi tiempo aire a la basura, así que les agradecere infinitamente si me pueden ayudar con esto, o si saben de alguna página donde los pueda bajar. Gracias=)

mira a ver si estos te sirven.... no esoty seguro pero prueba... y cuando busques midis o tonos para tu celular buscalos por midis o polifonicos de 16 tonos... pues ... eso es lo que dicen las especificaciones de tu celular.. ¿no?...

suerte....
 

Archivos adjuntos

  • mid.rar
    276.1 KB · Visitas: 177
Gente quizas me conoscan...mas de 50 usuarios de celulares Alcatel encontraron respuestas y a sus problemas..y los que no la encontraron fueron ayudados mutuamente con otros...estoy para servirles otaru_x5@hotmail.com estoy casi siempre en el msn... y hasta cree una pagina de alcatel para nosotros los q no conseguiamos ni los programas ni nada alcatel...ni ayuda entren www.alcatel-movil.tk disculpen el diseño pero solo soy un aficionado q quiere ayudar..creemos la comunidad alcatel q nos mereciamos..saludos