hola colombia todo bien??????

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

bobafett

Lanero Novato
6 Nov 2002
4
hey que hubo les escribo para pedirles porfavor si tienen servers alli que se pasen los ips gracias

boba fett
PERU
 
bobafett, bienvenido a LANeros.com

Akí hay cantidad de gente ke le encanta CS, esperemos su respuesta en este foro, y muchas gracias por compartir con la comunidad LANera de Colombia... sabías ke vos también sos un LANero? ;)

Suertex
 
y como todo lanero tienes derecho a ser "patiado" por el resto de la comunidad en el juego de tu preferencia LOL reLOL jajajajja
 
como me vana "patear" en im juego pues si ya la destruyo en counter strike :p jejejeje no mentira ya he sido pateado de servers de chile y de argentina porque me dicen que soy hacker o cheater :p pero bueno en fin ellos........

alguien juega CS en colombia???????????????????:\
 
me pregunto sialguien me va a respinder sobre si existe o no servidores de counter strike en colombia y si hay porfavor pongan IP (ip = direccion del servidor)
 
Yo creo que no te hemos respondido, porque no conocemos ninguno, normalmente los servidores se montan para juegos especificos pero dedicado..........Yo no conozco ninguno.
 
sizas, LAN aqui somos LANeros!!!
(LAN = Local Area Network, ya q te gusta explicar siglas) , si queres aprender sobre como hacer una LAn no es sino q digas PUES, q aqui no somos BAMBAS PES LOL ;)
 
óe bienvenido!! aca somos partidarios mas q todo de las lans.. pero tambien hacemos WANS y MANS.......... eso si lo de servidores permanentes.. aca en colombia como dificil.... si jugamos, jugamos en servidores internacionales, etc.
 
Servidores de CS en Colombia no existen !!!!! pero uno bueno lo puede conseguir en www.gamerslatino.com son mexicanos y por lo menos en esos tiene uno mejor ping que con viaperu eso se lo aseguro. En los chilenos tengo tambien muy mal ping entre 180 y 200 y elos argentinos son lo mismo. en el que le digo es entre 100 y 120 (con ADSL de 256 desde Colombia)
 
HOLA PERU A COLOMBIA

HOla boba fet y a todos los laneros yo tambien soy de Peru y los saludo y felicito por la page que esta muy buena en especial sus foros.YO tambien soy counter o terrorist al gusto del cliente=) }]
(o del server) jaja
 
como que no existen los servidores de de CS ??' que paso con los dos de technopia y el otro que no me acuerdo creo que es de gamingculture ????
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas