Hola foro!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

General Kane

Lanero Novato
9 Nov 2003
2
OK, OK, ya se que a veces resulta un poco pesado hacer este tipo de mensajes pero no pude resistir la tentacion, queria saludarlos a todos como nuevo miembro de este foro, me lo encontre navegando de aqui para alla en la internet y al leer sus mensajes (particularmente los de los juegos Command & Conquer) me entusiasme y decidi unirme, soy peruano, de 17 años de edad (me faltan menos de 4 para cumplir 18:-D ) .
Estudio ingenieria de sistemas, soy catolico humanista y los juegos de estrategia me encantan, sobre todo como pueden deducir los command and conquer, ya tengo experiencia en los foros, sobre todo con Meristation aunque ahora ultimo estaba un poco desagradable, en fin espero tener nuevos amigos por aqui, de momento no sera mucha mi participacion porque se acercan los finales, aunque ya necesito muy poco para pasar, bueno un saludo para todos
 
Bienvenido a LANeros General Kane, espero que aqui encuentre lo que necesita y que se sienta como en su casa.
 
Mano Bienvenido.... disculpa la ignorancia, yo tambien soy católico, pero como asi que humanista?????

Suerte, y una vez más bienvenido :D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.