Hola Laneros! Es el mejor foro que encontre en la web. Necesito ayuda con mi 6600 GT

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

tinchoman

Lanero Regular
18 Mar 2005
16
HOla, antes que nada queria darle las gracias a todos en este foro por la ayuda desinteresada y gratuita que brindan a muchas personas con menos conocimientos. Es increible que todavia se encuentre gente con ganas de ayudar al otro... porque si nomas.
Bueno, dicho esto paso a mi problema, que por lo que he leido es tema comun en el foro. Pero yo no pude encontrar una buena solucion para el mio.
Compre hace un mes una Geforce XFX 6600 GT (con el nuevo cooler "mejorado"). El problema es que jugando a algunos juegos (half life 2 y need for speed ug 2) se me cuelga la maquina, o se me reinicia sola. Por lo que he leido puede ser problema de fuente, o de temperatura. La verdad que no se como hacer para descartar uno u otro, para ver que solucion le doy. Asi que paso a detallar mi maquina, a ver si ustedes me pueden aconsejar en que esta fallando, o como hacer para saber.
PIV 3.0 Hz, 1024 SDRAM DDR, Potencia Toppower de 420w (+3.3v, 26 A / +5v, 42 A / +12v, 18A). En estado de reposo la temperatura dle gpu llega a 59ºC, y jugando va de 85 a 90ºC.(tengo dos cooler frontales, uno trasero para extraer, tobera lateral para el procesador, y sin la tapa derecha del gabinete).
Ademas tengo instalados los ultimos drivers que lanzo Nvidia, v71.84. Tengo winxp pro sp2 instalado.
Que les parece que me puede causar este problema? Gracias
 
Hola y bienvenido a LANeros.com

Voy a mover este tema a la sección de tarjetas, pues allá tendrá más acogida.
 
ufff...me pregunto si antes de comprar esta tarjeta te pasaba... ya que me parecen alta las temperaturas de tu prosesador...trata de probar la 6600gt en algun otro pc a ver si sucede los mismo...
 
Hay que hacer una inspección visual de la tarjeta para comprobar que el disipador este bien puesto.

Una inspeccion visual al estar en funcionamiento para determinar si el ventilador esta girando a un regimen normal.

Para comprobar la estabilidad del resto del equipo (procesador board y memoria ram) correr el torture test del prime 95 en las 3 pruebas disponibles para ver si presenta inestabilidad.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas