Hola Laneros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Puppetmaster

Lanero Regular
9 Jun 2003
15
HOLA A TODOS, SOY NUEVO AQUI EN LANEROS, Y NO SE COMO COMENZAR QUIERO SER MIEMBRO DEL CLAN O NOSE COMO ES PUES PARA JUGAR EL UNREAL TOURNAMENT AQUI CON USTEDES, QUIERO SER PARTE DEL CLAN, O MEJOR DICHO NOSE NADA, LES PIDO ME COLABOREN. SI ALGO CONTACTENME A MI MAIL. TODO BIEN, GRACIAS.
 
Jeje , a mi me paso exactamente lo mismo cuando llegué a Laneros, y en esa vez hasta le escribí un mail a JulianD.

Yo creo que mas que pertenercer a el clan como sí, lo mejor es introducirse en la comunidad.
 
Pos podrias empezar por dejar las mayusculas...

Tan solo dejanos conocer tus opiniones, el resto es añadidura.
 
:) Exactly, simplemente participá por aquí, te podes dar a conocer, de que ciudad sos, que juegos o que géneros son tus preferidos :)

Bienvenido.
 
LOL.
Yo pienso lo mismo.. primero deberias introducirte a la comunidad... participar, entrar al canal de IRC, etc.
No conozco las normas requeridas para entrar al clan, pero seguro necesitas darte a conocer antes de pedir ser miembro.
 
Usted debe conocer al buen amigo de exterminator quien te puede guiar por los buenos caminos :)

Yo soy asi de pinta como mi avatar :p
 
............por los buenos caminos............ SI LOS DEL XXX, JE,JE,JE
 
sólo participá sanamente de todo.

Dejate conocer por varios medios, foros, chat, msn, lans, etc.

y welcome

Pd:
No le haga caso a Esther
 
Ehhh que bien ... que alguien que tiene dudas acuda a los foros, eso re rulez!

Contestandole la propuesta a Puppetmaster. Ya hiciste mucho registrandote y compartiendo esa duda aqui en los foros, lo mas importante es no perder el contacto. Según veo en tu perfil, eres de medellin, así pues, espera el proximo evento, estas cordialmente invitado :), la info sale por aqui en la web, o en el chat.

Sobre lo de ser primiparo y llegar de una no es nuevo para mi, el mejor de los casos para mí fue el de exterminator, el hombre no conocía a nadie aqui y a muy pocos en su ciudad, logró integrarse en la comunidad de LANeros.com y gracias a eso llegó a reunirse en las LANs como un excelente amigo más.
 
Sin difamar Don KiKe Tienes pruebas? Video? Casette?

El que crea que no soy un buen guia que tire la primera piedra :)
 
UNA PREGUNTA: para todos los que conocen en persona a Exterminator. ¿¿SI ES UNA PERSONA DE CONFIAR??

PD: es una pregunta sin ánimo de ofender...
 
Juas !

Les aseguro que si toman el curso de EXTERMINATOR no les ira muy bien en las LAN (En los juegos digo)...
 
ormain, mi respuesta es

UN ROTUNDO NO

no es que yo sea mala gente..

pero si por alguna malversidad de la vida.. una foto tuya.. cae en manos de exterminator..

pues..

no se..

de pronto en chile no te joderian tanto.. :)
 
Como este es un foro democrático, y leido las opiniones con respecto a Exterminator de parte de Raven y Jasz sobre sus "dudosos" "Preicfes" dejésmosle el siguiente espacio a Exterminator para sus descargos.... Exterminator pase al estrado....
 
Puppetmaster, bienvenido a LANeros.com al igual ke para Ormain.

Eso de las fotos en manos de Extermiantor es pura caspa, si llegan a tener problemas sólo nos escriben un e-mail a cualkier Fundador o LANero Colaborador, o haciendo click en "Reporta este mensaje a un moderador" y listo, problema solucionado.

De otro lado, el comentario de mayor valor lo ha hecho Mr. Hater: "...sólo participá sanamente de todo...", y eso va para ambos.

Ké nota ser novato, recuerdo viejos tiempos, jeje.
 
jejejeje ... bienvenido a LANeros, que mas puedo decir .... participa y sigue conectado a LANeros .... yo tambien quiero pertenecer a un clan .... pero necesito urgente ir a una LAN .... pero como hago si my pc esta dañado ... sniff ...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.