Hola Laneros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
PUES GRACIAS POR SUS SALUDOS DE BIENVENIDA, LES CUENTO UN POCO DE MI, SOY DE RIOSUCIO CALDAS, PERO AHORA VIVO EN MEDALLO, AUN LE HAGO FUERZA AL ONCE, JAJA. PERO BUENO VI LA PAG. DE LANEROS Y ME GUSTO MUCHO LO QUE VI, ADEMAS DE VER LA PRESENTACION, LO CUAL ME ENCANTO Y ES AHI EN DONDE QUIERO APARECER, PERO OBVIO SE, QUE NO ES FACIL ASI QUE NOS MANDEN QUE DEBO HACER, FUERA DE LO DE MANTENERME ATENTO A LOS FOROS Y LO DEMAS. OK Y GRACIAS A TODOS.


PSS: POBRE EXTERMINADOR, NADIE LO QUIERE O K?, JAJA. BYE
 
El viejo Puppetmaster se lanzó y ahi voy yo. Soy de Monteria, y le hago fuerza al JUNIOR, Tu Papá!!... Vacana la web de LANEROS y desde que me registré, el es primer sitio que visito. No he ido a ninguna Lan party; estuve a punto de ir a una que organizo
SolidDFX del clan Xenu en Cereté a principios de este año, adonde fué gente de Barranquilla, Cartagena, Sincelejo, Santamarta y unos de Bucaramanga.
Agradezco a: º[-_-]º Sumitor (alias Exterminator), Raven, jasz, The Guardian (buen consejo) y al root ODDG; por la bienvenida. estamos en contacto y sigan laneriando!!
 
POR FAVOR

Dejar las mayusculas (Me molesta de sobremanera, pues pareciera que estas gritando)
 
es cierto, las mayusculas son ofensivas.

Por cierto (cierto de nuevo?) wellcome to laneros, en febrero del año pasado cuando comence este cuento lo que me impulso a fundar con spawn y fepa el clan Xenu, fue precisamente el hecho de encontrar a traves de laneros muchos otros clanes en el pais. esta es una ventaja que muy pocas comunidades tienen (tanto reales como viertuales) el poder intercambiar ideas y experiencias, estas vainas enriquecen mucho.
 
Yo tambiensoy nuevo y la intención mía es aprender día a día con los post qeu van colcoando sobre cualquier tipo de tema.....así que anímo para obtener más conocimientos día a día:reir:
 
Bienvenido a LANeros Puppet

Cuando se anime a jugar CS nos damos bala, Unreal no he jugado. Diviertase mucho aca, y aprenda, k pa eso es...la gente de LANeros 8en general es muy bacana.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas