Win7 Hola, necesito un key logger o algo para monitoriar un pc a distancia..

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Canabian

Lanero Reconocido
18 Nov 2003
1,017
Hola, quisiera saber si alguien sabe de un programa que me permite ver todo lo quela otra persona hace en el otro computador, (chat, browsing, msn etc) se que hay un programa que una vez instalado el programa en el computador(victima) envia toda la informacion por e-mail, cualquier ayuda se los agradezco..


John
 
No se si hayan programas "serios" que hagan eso... PEro un trojano fácilmente puede lograr todo eso, y más.
 
Tienes un link para conseguirlo? es mejor el trojano que un key logger? quiero monitorear chat, conversaciones de msn, browsing, en fin todo.

El programa lo instalaria yo mismo en el otro pc, solo quiero saber cual es mas "completo" yo baje unos de kazaa pero no sirven,
 
en mis epocas se utilizaban el back orifice y el netbus, y de lo ultimo que conocí, creo que era el subzeven o algo asi se escribe....pero esos programitas son peligrositos y me dan miedito
 
ya en otro thread contesté una pregunta parecida....

por experiencia personal te recomiendo GoldenEye...
búscale en edonkey o en google
 
Un "key logger" no hace eso que ud dice, simplemente graba todo lo que se digite en el teclado. Parece que el caballero es un juaker :)

Para hacer lo que ud busca necesita un software llamado VNC. Con VNC ud puede ver la pantalla del otro PC e incluso usar su teclado y mouse para controlarlo remotamente. Si necesita hacer esto usando una comunicacion con ancho de banda bajo (modem) busque una variante llamada Tight-VNC que utiliza mejores algoritmos de compresion.

VNC server (el que instala en lo que el juaker llama la 'victima') corre bajo Windows y Linux. El cliente (en este caso sera el PC del juaker) tambien corre bajo Windows o Linux o bajo interfaz Web.

No sobra decir que es un software excelente y lo mejor, gratis.
 
Hola, lo que necesito no es tanto para ver la pantalla de la otra persona, porque no tendria el tiempo ademas de estar pendiente, solo quiero un progama que me grabe todo lo que manda de e-mail , msn, y a que websites va, yo tendria la capacidad de instalar ambos programas en el computador victima para mayor "monitoreo" entonces que es mas recomendable? estos programas corren escondidos?
 
Ya te dije ke el goldeneye hace todo eso... y si, corre escondido...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas