hola por fa ayudenme con esto

cual de estos dos me recomiendan

  • nokia 6230

    Votos: 16 94.1%
  • motorola v3 black

    Votos: 1 5.9%

  • Votantes totales
    17
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

cameedve

Lanero Regular
27 Nov 2004
49
hola nesecito ayuda para decidir cual cel comprar:

estoy entre un:
-nokia 6230
-motorola v3 black

por favor ayudenme a decidir cual es mejor
 
definitivamente 6230 porque ?? trae de toda conectividad(bluetooth,infrarrojo, cable) fotos video, radio mp3 etc... y memoria expandible :) quiere algo mas ??? :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Motorola apesta sera bonito y todo lo que quieran pero Nokia es mucho mejor en casi todo menos en la pantalla que me parece mejor grande para ver mejor los videos

Apoyo la causa nokia 6230
 
El nokia 6230 es mucho mas telefono, el motorola es bonito y ya, en cambio el nokia ademas de bonito, tiene radio, conectividad 100%, memoria expandible. si quieres mas vete a ..........
 
-HaDeS- dijo:
definitivamente 6230 porque ?? trae de toda conectividad(bluetooth,infrarrojo, cable) fotos video, radio mp3 etc... y memoria expandible :) quiere algo mas ??? :p

jajja por que si quiere algo mas.. vaya a bellsouth!! jejeje :p:p:p
 
Igual!

AL igual que mis compañeritos laneritos pienso que mejor es le nokia, investiga todas las ventajas que tiene.. y no te olvides de las desventajas que en eso gana el v3
 
y xq no te compras el nokia 6620 es mucho mejor que el 6230 xq tiene una pantalla mucho mas grande...
 
No, para eso comprese el 6670 que ahorita en Movistar está barato 1Mpx rs-mmc de 64
 
sin duda alguna el 6230 le patea el cuatro letras al v3, este motorola es puro diseño y nada mas, el 6230 es mucho mas funcional y tiene un diseño compacto y facil de llevar en cambio ese v3 es una vaina ancha incomodo de transportar y el estuche que tiene es como el monedero viejos de las abuelas.

aunque como dijo funksta boy, el 6670 de movistar esta bueno por casi $464mil, lastima que no tengo billete por ahora.
 
Yo tengo un V3.... y te digo:

- Si quieres un movil bonito, el V3
- Si quieres un movil que funcione para lo que fue hecho, el Nokia.
 
la verdad por elegancia el V3 pero si quiere buena funcionalidad y mejores cosas, coja el 6230, ademas se le puede expander memoria, tiene radio, bueno este celular es una nave.
 
yo creo que ya deben cerrar este foro.... ya se a vuelto SPAM del tema

Funcionalidad = 6230
Diseño = V3

no hay mas que decir ya lo ha dicho todo el mundo.. lo voy a reportar.


Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas