Hola ! Que eclipse me recomiendan?

Guevonsito

Lanero Regular
7 May 2007
22
hola tengo un pequeño problema . Descargue el eclipse pero no me compila un applett =(.

Lo he bajado varias veces pero no me lo compila.

que debo de hacer? que version puedo descargar??

alguien me puede ayudar con un link del eclipse que este com pleto y haga de todo? XD

aproposito no me sale la parte del awt en el programa. creo que puede ser por eso ...

gracias.
 
¿Está seguro que el problema es de eclipse y no de su proyecto? Con casi cualquier versión le debería funcionar algo tan básico como un Applet.
 
si estoy seguro que el proyecto esta bien por que ensaye el mismpo codigo en otro pc y compila y funciona correctamente !!!



que hago? =(

quiero acabar de hacer el proyecto
 
men es que simplemente no compila ! no saca la opcion para compilar ! el traingulito en forma de play. solo para ejecutarlo como on server y mas no como java aplication que es como se necesita!!


y es por que mi eclipse no tiene algo llamado awt que es para los applets no se que sera eso pues yo import la libreria que tiene ese mismo nombre pero eso es algo del eclipse y quisiera saber como le pongo el awt ....
 
Eclipse no tiene un botón de "compilar" ya que lo está haciendo automáticamente mientras uno escribe el código, mostrando en rojo los errores. Si no le sale lo de ejecutar como una aplicación es porque el código que buscas ejecutar no tiene un main.
 
jummm si tiene main =( es que ps es un applet y en el computador donde hize el codigo lo cree con una clase especial. una clase grafica algo llamado awt creo, y en la parte superior del programa sale el diseño que uno haya hecho y todas las cosas. aca en el eclipse de mi pc no sale eso del awt para los applets =( ese es el gran lio . por eso no carga el programa.

que me sugieren? o alguien me podria hacer el favor de darme un link de descarga de un eclipse con el que hayan usado la parte del awt .. ya lo he bajado varias veces y no me quiere funcionar.. puede que con un link de alguno me funcione =)


gracias