Hola Todos!!

Estado
No está abierto para más respuestas.

Kamy

Lanero Reconocido
Se unió
21 Sep 2002
Hola :)

Queria saludarlos a todos porque soy nueva aqui, soy amiguita de The Guardian, gracias a él conocí este sitio, que es de los mejores que he visto.

Hablamos!!

Chao.

Kamy

:yipe:

ZeN<Max>

LANero Zentinel
Miembro del equipo
Se unió
4 Mar 2002
Que bien, otra mujer en laneros, dinos como te llamas y cuantos años tienes??? juegas algo??.

Y pues lo que se me olvidaba, ante todo queria decirte que Bienvenida a LANeros.com, una excelente comunidad para gamers y aficionados a los computadores en donde encontraras toda la ayuda necesaria respecto a ellos.

ZeN<Guardian>

Lanero Reconocido
Se unió
17 Abr 2001
Ms. Kamy, bienvenida a LANeros.com, ké bueno ke andas por akí.

Kamy es una alumna mía de Flash en la Escuela de Ingeniería de Antioquia, y bueno, dejaré ke mejor sea ella kien les explike los detalles.

Estaremos atentos a tus comentarios y a tu participación en los foros de LANeros.com, lo ke sea ke necesites, estamos dispuestos a ayudarte.

De nuevo, bienvenida. :)

Suertex

METABOLIC

Lanero Reconocido
Se unió
17 May 2002
ahhh que bien si cuentanos mas de ti .... es bueno que entren mas mujeres a sitio .

Spitfire

Lanero Reconocido
Se unió
9 Ago 2001
ahh roX guardian le enseña flash.
Kamy no dudes en publicar tus trabajos que aqui te los criticamos(contructivamente).

ZeN<CyBeRKiLLeR>

LANero oficial
Se unió
15 Abr 2001
Welcome, esperemos que no se quede en mensaje de entrada solamente y compartas mas con nosotros los fraggers colombianos.

ic_satanas

Lanero Reconocido
Se unió
23 Jun 2002
Bienvenida!.. y esperamos verte mucho por aca....... y (como ya te pregunto max payne, cuentanos de ti!! cuantos años tienes? juegas algo? aficionada a los pcs?

Kamy

Lanero Reconocido
Se unió
21 Sep 2002
Tengo 16 años, soy super fanatica de los computadores, de los juegos de pc y de los juegos de rol.
Juego mucho Diablo II y calbozos y dragones.

Si quieren saber algo mas, pregunten. Y cuentenme algo de ustedes.

JulianD

Lanero Reconocido
Se unió
13 Abr 2001
Hace rato que no juego diablo II . Cuando jugamos :)

Bienvenida Kamy, por aquí para servirte.

cL-Underground

LANero oficial
Se unió
11 Jun 2001
Bienvenida kamy y dejame decirte que eres una moneda unica ya que es dificil de ke una chica se entusiame y se engome con este cuento, y lo vi en discovery healt
de nuevo bienvenida y ojala la pases bien con nosotros y no te abrumes con toda la informacion ke abunda en la pagina

unnilhexium

Lanero Reconocido
Se unió
27 May 2001
A que bien, deberíamos los de Medellín hacer un encuentrito (no solo uno) para jugar AD&D.

Usd que dice maestro?

Tamashii

Lanero Reconocido
Se unió
14 Jun 2001
Bienvenida Kamy!

Espero que encuentres en LANeros una buena referencia tecnologica y además, un lugar ameno para compartir tus opiniones.

Bienvenida de nuevo! :)

ZeN<Guardian>

Lanero Reconocido
Se unió
17 Abr 2001
Kamy RULZ-ALL-THE-WAY! jeje

Unnil, hablemos de eso en la H8, ok?

Suertex.

ZeN<CyBeRKiLLeR>

LANero oficial
Se unió
15 Abr 2001
Fuera de beyonce, no considero aun a ninguna LANera como tal. Puede que no cumpla con lo que sea de la normativa, pero es la unica que la he visto pegada de este cuento.

Esperemos que esta situacion cambie y que Kamy sea la piedra angular del cambio.

'UnDead'Blade

Lanero Reconocido
Se unió
11 Dic 2001
Greetings Kamy, bienvenida a la comunidad!!!!!
Juegas ROL??? que bien??? nuestro clan va por esos lados, es mas: ESte miercoles 9 de octubre de 10 am a 8 pm hay un evento de rol en la UdeA en el bloque 22, deberias sacar el ratico y asi te conocemos!!!!!!!!

Kamy

Lanero Reconocido
Se unió
21 Sep 2002
Muchas gracias a todos por los mensajes de bienvenida.
Aqui les respondo algunos.

Julian: Me gustaria mucho jugar diablo II con vos y con el resto, no es sino que me digan donde y cuando (ojalá sea un fin de semana).

Unnil: Espero que nos podamos reunir a jugar AD&D, aunque todavia estoy aprendiendo.

ODDG y Guardian: Me gustaria muchisisisisimo ir a la H8, pero no voy a poder porque la proxima semana tengo que entregar un trabajo horriblemente largo sobre la eutanasia y tengo que aprovechar el puente porque no he hecho nada. Pero a la proxima estoy segura de que voy a ir.
Y para las reuniones pequeñas que vayan a hacer tenganme muy en cuenta.

Cyberkiller: Espero llegar a ser un de las primeras LANeras. ¡¡¡¡Que orgullo!!!!

UnDead: Muchisimas gracias por la invitación al evento de rol, pero no voy a poder ir porque tengo que estudiar.

Ojalá todos pasen super bueno, sobre todo en la H8.

Estado
No está abierto para más respuestas.