Hola Todos!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Kamy

Lanero Regular
21 Sep 2002
26
Hola :)

Queria saludarlos a todos porque soy nueva aqui, soy amiguita de The Guardian, gracias a él conocí este sitio, que es de los mejores que he visto.

Hablamos!!

Chao.

Kamy

:yipe:
 
Que bien, otra mujer en laneros, dinos como te llamas y cuantos años tienes??? juegas algo??.

Y pues lo que se me olvidaba, ante todo queria decirte que Bienvenida a LANeros.com, una excelente comunidad para gamers y aficionados a los computadores en donde encontraras toda la ayuda necesaria respecto a ellos.
 
Ms. Kamy, bienvenida a LANeros.com, ké bueno ke andas por akí.

Kamy es una alumna mía de Flash en la Escuela de Ingeniería de Antioquia, y bueno, dejaré ke mejor sea ella kien les explike los detalles.

Estaremos atentos a tus comentarios y a tu participación en los foros de LANeros.com, lo ke sea ke necesites, estamos dispuestos a ayudarte.

De nuevo, bienvenida. :)

Suertex
 
ahhh que bien si cuentanos mas de ti .... es bueno que entren mas mujeres a sitio .
 
ahh roX guardian le enseña flash.
Kamy no dudes en publicar tus trabajos que aqui te los criticamos(contructivamente).
 
Welcome, esperemos que no se quede en mensaje de entrada solamente y compartas mas con nosotros los fraggers colombianos.
 
Bienvenida!.. y esperamos verte mucho por aca....... y (como ya te pregunto max payne, cuentanos de ti!! cuantos años tienes? juegas algo? aficionada a los pcs?
 
Tengo 16 años, soy super fanatica de los computadores, de los juegos de pc y de los juegos de rol.
Juego mucho Diablo II y calbozos y dragones.

Si quieren saber algo mas, pregunten. Y cuentenme algo de ustedes.
 
Hace rato que no juego diablo II . Cuando jugamos :)

Bienvenida Kamy, por aquí para servirte.
 
Bienvenida kamy y dejame decirte que eres una moneda unica ya que es dificil de ke una chica se entusiame y se engome con este cuento, y lo vi en discovery healt
de nuevo bienvenida y ojala la pases bien con nosotros y no te abrumes con toda la informacion ke abunda en la pagina
 
A que bien, deberíamos los de Medellín hacer un encuentrito (no solo uno) para jugar AD&D.

Usd que dice maestro?
 
Bienvenida Kamy!

Espero que encuentres en LANeros una buena referencia tecnologica y además, un lugar ameno para compartir tus opiniones.

Bienvenida de nuevo! :)
 
Fuera de beyonce, no considero aun a ninguna LANera como tal. Puede que no cumpla con lo que sea de la normativa, pero es la unica que la he visto pegada de este cuento.

Esperemos que esta situacion cambie y que Kamy sea la piedra angular del cambio.
 
Greetings Kamy, bienvenida a la comunidad!!!!!
Juegas ROL??? que bien??? nuestro clan va por esos lados, es mas: ESte miercoles 9 de octubre de 10 am a 8 pm hay un evento de rol en la UdeA en el bloque 22, deberias sacar el ratico y asi te conocemos!!!!!!!!
 
Muchas gracias a todos por los mensajes de bienvenida.
Aqui les respondo algunos.

Julian: Me gustaria mucho jugar diablo II con vos y con el resto, no es sino que me digan donde y cuando (ojalá sea un fin de semana).

Unnil: Espero que nos podamos reunir a jugar AD&D, aunque todavia estoy aprendiendo.

ODDG y Guardian: Me gustaria muchisisisisimo ir a la H8, pero no voy a poder porque la proxima semana tengo que entregar un trabajo horriblemente largo sobre la eutanasia y tengo que aprovechar el puente porque no he hecho nada. Pero a la proxima estoy segura de que voy a ir.
Y para las reuniones pequeñas que vayan a hacer tenganme muy en cuenta.

Cyberkiller: Espero llegar a ser un de las primeras LANeras. ¡¡¡¡Que orgullo!!!!

UnDead: Muchisimas gracias por la invitación al evento de rol, pero no voy a poder ir porque tengo que estudiar.

Ojalá todos pasen super bueno, sobre todo en la H8.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas