Hola Todos!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
que bien que a kamy le gusta diablo II, y ya votaste en la encuesta que hay sobre Diablo???
 
Pues yo si no te invito a nada por que dudo que vengas hasta por aca tan lejos :p!
Oye en serio que chevere saber que te gustan estas cosas.. esto esta lleno de gente que comparte tus mismos gustos asi que supongo q te vas a acomodar facli a esto!.......
:D
 
Boromir: No he votado en la encuesta, porque no he podido decidir cual es mi personaje favorito, me gusta mucho jugar con la hechicera, el nigromante y el paladin.

ic_satanas: por que decis que no voy a ir a donde me invites? donde vivis pues?
Como dije antes, The Guardian y yo nos conocimos en un semillero de la EIA. Él me ha hablado mucho de ustedes y de todos los gustos que tenemos en comun, y me alegra mucho haberlos encontrado, por eso GUARDIAN RULZ!!! y le voy a agradecer toda la vida que me halla recomendado el sitio.
 
jeeje Esos tiros de Rulz que nos pegó guardian ya son todos conocidos.... En la U también hay compañeros que dicen Rulz.... heheh
 
Que bien, me parece excelente eso que te guste los juegos, y sip has llegado donde es y asesorada por el mismo “maestro”. ya KAMY-RULZ-ALL-THE-WAY.
 
Originalmente colocado por Kamy
...GUARDIAN RULZ!!! ...

JUAAAAAAA!!! EXCELENTE KAMY, RULZ!!! :D

Originalmente colocado por Kamy
...y le voy a agradecer toda la vida que me halla recomendado el sitio.

Ya se dan cuenta de lo bueno ke es LANeros.com y de ke existen mujeres lindas a las ke les gusta esta vaina.

Unnil! tu tirazo de RULZ-ALL-THE-WAY! estubo buenísimo! jajajaja!

Suertex.
 
JAJAJAJA

Ke vacano ke Kamy entrara con todos los animos a LANeros.com, ojala sigas asi y ke te amañes con nosotros, ademas aguanta ke vengas a jugar un dia de estos por aka en LabSis pa konocerte y platicar muchas cosas....

Bienvenida y cualkier cosa puedes contar con nosotros.....
 
Hace días no voy a LabSis... me están dando ganas de volver :) Me aceptan el sábado después de la H8? :D

Podríamos mirar si hay modo de ir con Kamy.

Suertex.
 
Originalmente colocado por The Guardian
Hace días no voy a LabSis... me están dando ganas de volver :) Me aceptan el sábado después de la H8? :D

Podríamos mirar si hay modo de ir con Kamy.

Suertex.

podria ser, esperate miramos a ver si se puede y te lo haremos saber pronto
 
Que pena la ignorancia, me explican porfa a donde me van a llevar??? que es LabSis??
 
LabSis .... ummm lo conosco ... sera porque trabajo alli jejeje ... Kamy bienvenida cualquier dia a LabSis ....
 
haber no es por quitar credito ni nada, pero RULZ viene de RULES y RULES es muy comun no?
 
Uy no... :D
Me tiene extrañado tanta amabilidad!!!
Será porque es mujer?? Y también porque es un caramelo escaso? ;)
De las pocas mujeres interesadas en este rollo.
Aunque sabes Kamy...creo que yo también soy caso escaso, ya que estudio ciencias sociales. No exactas como el 99.9% de los visitantes de este sitio.
Nononono es que vos y yo RULZ!!! Deberíamos conocernos.
Dejá la eutanasia tirada y vamos pa'la H8.

Jejeje :cool:
Y Bueno, tarde como todo lo que me pasa: Bienvenida; y po'aquí a la orden.
 
GUARDIAN RULZ!!!

ALL THE WAY!!!! tengo que escuchar a una mujer diciendo RULZ fuera de beyonce, eso debe sonar rarisimo!!. jeje pero rules.

haber no es por quitar credito ni nada, pero RULZ viene de RULES y RULES es muy comun no?
En realidad eso es, pero nosotros lo escribimos asi porque si, ademas fijate que es mejor para los que leen la pagina, si vos ves rules vos no sabes si decies decirlo rules o decirlo rulz, entonces mejor se pone rulz y no hay lugar a dudas.
Algo analogo pasa con el SOX, eso en realidad viene de SUCKS, y con el ROCKS que viene de ROX y el ROL jejeje lean LANeros FAQ a su izquierda.
El credito ahi en realidad no es la palabra, sino que es que nosotros conocemos mucho a guardian y guardi tiene el rulz pegado asi, pero asi que ya!, por ejemplo yo digo mucho SOX y ROL en vez de lol y asi, LANeros es una comunidad, y como tal ha generado un nuevo dialecto, nosotros pocas veces decimos parce, decimos otra cosa, pocas veces decimos que oso ni palabras asi, nosotros decimos soX!, todo un dialecto se ha ido generando como toda una cultura urbana.
 
Lo que me deja impresionado es la edad de Kamy, 16 años, es realmente admirable que una chica a tan temprana edad tenga una afición tan marcada por los PCs, definitivamente como dice el sensei SHE RULZ ALL THE WAY
 
Hola

Kamy bienvenida, asi yo lleve poco tiempo aqui, opino que en verdad llegaste a la mejor web, asi seamos pocas mujeres en LANeros vamos a continuar aqui. ¿Verdad?

Espero seguir viendo tus mensajes y participando en los foros.
 
Yeaa que bien que las mujeres que visitan esta pagina, sé manifuesten y sean miembros activos de esta...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.