Hola Todos!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
1000 Gracias a todos!!!!!!
Todos han sido demasiado queridos conmigo, tengo muchas ganas de coocerlos a todos!!!
 
Originalmente colocado por Hater
[/B]Uy no... :D
Me tiene extrañado tanta amabilidad!!!
Será porque es mujer?? Y también porque es un caramelo escaso? ;)
De las pocas mujeres interesadas en este rollo.
Aunque sabes Kamy...creo que yo también soy caso escaso, ya que estudio ciencias sociales. No exactas como el 99.9% de los visitantes de este sitio.
Nononono es que vos y yo RULZ!!! Deberíamos conocernos.
[/B]
oe parce esto no es pa levantarsela....
Originalmente colocado por kain
[/B]Lo que me deja impresionado es la edad de Kamy, 16 años, es realmente admirable que una chica a tan temprana edad tenga una afición tan marcada por los PCs, definitivamente como dice el sensei SHE RULZ ALL THE WAY[/B]
Ademas por la edad esta es como para mi! ;)
 
kain no se acuerda q yo tengo 15, jajajaja... Bueno yo c q te referías a mujeres metidas en esto, pero ya no son mujeres, ahora SOMOS jovenes, jajajaa.... Guardi hasta podría ser un papá prematuro mío, jejejeje.... Casos se han visto ;)
 
Que tan cansones!!!
Ni siquiera me conocen y ya me están consiguiendo novio!!!!!
:s
 
Oigan!! no olviden a mi pupilo, que se llama Ana Maria, tiene 18 y juega Quake 3!!!
 
Oe!!!
Pero si ya son dos angelitos!! =) (Bienvenida vos también Galadriel!!!)
Qué dicha que las mujeres se integren con este montón de solterones!! :D

Y que risa......ya por ahí como que me tienen celos. Si o no, Kamy?

jejeje
:cool:
 


LOL esta cosa, pongamonos serios.

Digo que es admirable lo de la edad de Kamy porque tener un gusto definido a los 16 es bastante admirable, pero es de mas admiración que trate de materializar los deseos de aprender generados por el gusto de los PCs, como por ejemplo viniendo a la pagina, o tomando clases de flash con el Sensei. Esto muestra que perseguir la excelencia en algo demanda esfuerzo y sobre todo decisión y madurez, eso es lo que me parece remarcable de Kamy
 
Kain, muchas gracias por ese mensaje tan lindo, te deberias dedicar a escribir!!!
Entiendo perfectamente lo que qures decir, mucha gente lo juzga a uno por la edad, piensan que uno es solo otra "niñita" del monton. Por ejemplo yo SÉ que quiero estudiar Ing. Informática en la Escuela de Ing. de Antioquia pero la gente no cree, todo el mundo dice "yo decidí que iba a estudiar poco tiempo antes de salir del colegio", pero yo no, y lo malo es que hay gente que lo hace dudar a uno.
A Guardian ya le he dicho que yo no me veo haciendo otra cosa que no sea esto, yo creo que por eso fue que me invitó a este sitio.
Además pienso seguir estudiando porque definitivamente esto es lo que me gusta hacer!
 
Lo importante, es siempre luchar por aquellos objetivos que nos hemos fijado , sin importar que tan dificiles sean, por que esto hace que el alcanzarlos sea el mejor premio que se pueda tener.
Ojala la mitad de las personas tuviesen trazados sus metas desde antes de terminar el colegio, y no trazarcelos en el camino, por que no falta el envidioso y amargado que quiera hacer de nuestro futuro una miseria, todo a causa de sus frustraciones.

:reir:
 
debo decir q va a ser la ****************** tener una opinion femenina aca en laneros... y te juro Kamy q aca uno aprende de todo sobre PCs!!!
 
Ahora que los estoy conociendo, me doy cuenta que de ustedes voy a prender mucho sobre PCs, juegos, etc. Y como estos temas son los que mas me interesan, creo que voy a estar por aqui muchisisimo tiempo molestandoles la vida!!
 
Kamy, y eso que te falta ir a una LAN, el ambiente de cualquiera es muy cultural, además que se juega mucho, pero cada que ves un grupito de gente charlando, hablan cosas que sirven, nada de basura
 
Y si vas a una LAN, yo te atiendo personalmente y te explico lo poco que sé. =)
Porque estos manes me marranean todo lo que vos querás. Pero que vá, el todo es pasarlo bien.

Jeje.....seguiré cultivando......
 
Kamy que bueno, que te guste el ambiente, por lo general se pasa bueno entrando los foros, y compartiendo informacion(conocimientos), ayudando en lo que se puede, siempre con buena cara =).

jeje este Hater se va a ganar el primer Intenso dicho en LANeros.com por una mujer :p
 
El ambiente en una lan es muy vacansicimo, claro que en el momento en que alguien este jugando no te atrevas a preguntar nada ni hacer nada que pueda hacerle perder la concentracion, por que te encontraras con la vestia mas salvage que llevamos dentro(es broma jejeje).

Lo mejor es observar los ademanes que hacemos mientras jugamos, aunque no nos damos cuenta cuando lo hacemos.

:reir:
 
Ademas KAMY mira y veras q aca vas a hacer amigos en toda colombia!..asi q cuando viajes vas a conocer a resto de gente!:D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas