Hola Todos!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A Guardian ya le he dicho que yo no me veo haciendo otra cosa que no sea esto, yo creo que por eso fue que me invitó a este sitio.
Además pienso seguir estudiando porque definitivamente esto es lo que me gusta hacer!

Exacto! eso es lo que se debe tener claro, lo que uno desea hacer, es la base para lograr las cosas; y es SUPER que menciones "yo no me veo haciendo otra cosa que no sea esto" porque eso es precisamente lo que hay que hacer, visualizarse haciendo las cosas. Seguramente tendrás éxitos en tus cometidos.

Aquí vas a aprender muchísimo, en esta comunidad hay duros en todo, hardware, software, programación y de seguro muchas de esas cosas las aprenderas aqui
 
Hater, vos sos así con todas??? :reir:

En estos dias estaba leyendo sobre la HyperLan 8, y viendo las fotos de las anteriores y se nota que pasan super bueno, a mi me encantaria ir a una pero a esta ya no puedo, seguramente a la proxima si ire!

:confused: ¿¿¿¿¿Guardian o Ricardo????? Decidite pues, no te burles de mi!! :Smiley:
 
Si las cosas son asi boy hacer esfuerzos sobrenaturales para ir esta vez. jejeje!!!

:reir:
 
Ay, Ay.
Nonono
Es que no puedo evitarlo.....es.....es......como una enfermedad!!!
:D

Pero no me culpen por querer atender bien a las pocas mujeres que entran a LANeros.com. Si hacen cuentas, somos un montón de solterones (Aunque recientemente. Cabe aclarar)que de imagen femenina, no tienen sino a Beyond y mí. Y eso que porque tengo el pelo largo. lol

Y ya que por ahí el chucho me dijo que me iba a ganar el premio al intenso.........andaré con calma.... :reir:

SUertex
 
juajuajuajua... oye y kamy ahora q me pongo a ver, muy bonito tu avatar. en serio q rulz!
 
No me fije bien quien fue que lo dijo, pero es algo como:

"si entras en esta comunidad, cuando viajes a otras ciudades ya tendras amigos" << eso es muy cierto, y es de las cosas mas bacanas, recuerdo el dia que llegamos a medellin, nos bajamos de ese bus, sin saber pa donde p_tas coger, y ahi estaban los del staff de LANeros, con cara "seran estos?" y nosotros "seran estos?" y si.. eran ellos, y asi es en todas partes.

Claro que eso no es solo cosa de LANeros.com, sino tambien de cualquier comunidad en internet.. mis primeros amigos aki en USA los conocia desde hace ya bastante tiempo, via internet :)
 
De QuakeIII, Starcraft aunque de los que van no
creo que les guste jugar amuchos.
En fin supongo que de cualquier juego al cual se le puedan grabar demos.

:reir:
 
:rei:?
:rei ayanami:?

:reir:

Unnilhexium ha estado un poco chiflado ultimamente.
 
pa mi q como ya hay niñas deberiamos nombrar la reina de laneros.com .......... pa seguir la tradicion colombiana q hay reinas hasta de cada fruta! jejeje v4?
 
LOL por esa Satanas.

No se si les ha pasado que cuando se van a encontrar con gente que tambien le jala a esto y nunca se han visto siempre de alguna manera se sabe quienes son
 
JUAAAAAAAAA!!!!!!!!

y como hacen los desfiles? no no no, les toca disenar su propio modelo de Q3 y ponerlo a desfilar por el q3dm6!!!! juaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Miss LANeros.com

Y quienes serian los jurados? Sarge y Xaero? :p
 
¿ pero la escogerian solo por "atributos físicos" como a todas las reinas o tiene que tener alguna caracteristica en especial?
 
yo hubiese ido si aun no fuera tan petardo...
la practica hace al maestro y con el tiempo sera alunmo de alguien...
lan rulez
 
jhogrian, bienvenido a LANeros.com.

Lo ke acabás de decir es disculpa, no razón, no necesitás saber hacer frags en el aire, o combo frags o strafe jumping o camperiar como Unnilhexium y Borlon en Medal Of Honor para ir a una lanparty... eso es lo de menos.

Solamente con asistir y estar ahí es suficiente, eso mismo se lo digo a Kamy ke nunca ha estado en una LAN, eso se pasa de lo lindo así sea viendo jugar.

Ahora, Kamy y jhogrian, si kieren aprender a jugar Quake III o Unreal Tournament, pueden ver los artículos de Para Principiantes, tal vez te sirvan de algo, y cualkier sugerencia será bienvenida (los artículos los encuentran en la sección Artículos-Juegos en el panel izkierdo).

Suertex.
 
Originalmente colocado por Kamy
¿ pero la escogerian solo por "atributos físicos" como a todas las reinas o tiene que tener alguna caracteristica en especial?

yo voto pq tengan una caracteristica especial... pero primero toca ver si nos apoya laneros.com! WEBMASTERS!!!! :eek:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas