Hola Todos!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
tiene que saber jugar FPS, los juegos mas populares en la comunidad
 
Si se valen los rpg si, porque todavia no se jugar bien los fps!, pero voy a aprender.
 
q bien esas ganas tuyas!! En serio super, algún día jugaremos, y fresca q lo q menos importa es el nivel y creemelo porque te lo dice la voz de la experiencia, jajaja...
 
Eso no es sino que digan y organizamos unas cuantas lan de preparacion especial para MISS LANeros.com.

:reir:
 
Pues yo participo en Miss LANeros con tal de que no me hagan desfilar!!!! :p lo mas probable es que me caiga.
:reir:

Hola jhogrian!! Tenemos que ir a una lan.

Ya leí los articulos de Para principiantes, pero no son suficientes :confused: me servirian mucho unas clasesitas particulares. ¿Quien quiere? =)
 
bueno pero no se mocionen tanto, haganle de a uno, mejor q le enseñe Guardi q es el q ya le enseña y q tales... si o q?
 
Tengo conexión por modem de 49.000 bps ¡¡¡¡¡que pelle!!!!!
 
Las clases particulares te las dan con gusto en las LAN, en UT puedes decirle a Guardian que te las de, en Q3 tienes mucho de donde escoger
 
si, para eso están las lanes!! Q cuando Kamy ya esté en la WCG entonces q se acuerde de las lancitas con la gente de laneros.com,, jajajaja
 
Ojalá todos los animos que ustedes me están dando no se queden sólo en palabras.
 
nosotros te apoyamos en todo lo q quieras, estoy seguro q lo q sea q quieras y q nosotros podamos hacer por ti lo haremos, tu tbn debes poner de tu parte :)
 
creo q todos pensamos así, somos una comunida ante todo... Pues ahora q estaba mirando el diccionario para una tarea se me atravesó mirar la definición de COMUNIDAD =):
1. Calidad de común, o de lo que pertence a varios 2. junta o congregación de personas q viven unidas bajo ciertas reglas 3. Asociación de personas que tienen algún interés común 4. Grupo de organismos de una o más especies q viven juntos por requerimientos ambientales.... Yo prefiero las 2 y 3...
 
Kamy, vos sabés que conmigo pa'las que sea!!
JEJE
Creo que soy el 2do o 3ro más marrano en Q3 de todo LANeros.com pero estoy dispuesto a enseñarte a quitar 30 de health, antes de que te maten los fragtasticos.
Si no me crees, preguntale a Guardian que lo tenía volando en el pelo!! jejeje :D

Suerte Miss.
 
Una nueva; que nota bienvenida, ojala todas las mujeres que conozco que juegan FPS, y ROL, como 'UnDead' Violet, Coriha, Bellown,"creo que se escrive asi ", entre otras, se metieran tambien en los foros de la comunidad, y por que no hacer una LAN de puras mujeres. seria divertido.


'UnDead'Cornolio
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas