Hola Todos!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que pena con vos Cornolio pero estas en un error.
por una parte yo dije que hasta que no fuera una buena jugadora, no iba a bolver a postiar, y eso que yo de todas maneras cuando no tengo mucho que hacer en la oficina, miro que hay de nuevo en los foros, y otra cosa es que como no entiendo no coloco nada en los foros.:)

Chaos Laneros.

Coriha.
 
Esoty dispuesto a ser solo un objetivo movil sin animo de responder, para que afines punteria.

:reir:
 
:yipe:

¡¡¡ Ustedes son demasiado queridos conmigo, yo los quiero conocer!!!!
 
Eso si corre por cuenta tuya ;) me imagino q Guardian te invitará a la siguiente LAN q haya de laneros, no?
 
si de conocer se trata buscate las fotos de la H8, y ahí nos cogés (Claro, los que hemos ido al Hyperlan) con todo nuestro gaminerío al aire: trasnocho, hambre, despeluque, lagañas y tensión del juego, y demás....
Y si algo me contactás con un MP y vos decís donde!!
:cool:
Pero ....
Nonono, ya son como 5 LANeras nuevas y no sé cuando tendré tiempo para tanta demanda. :D
jejeje (Sólo balbuseo.....con 5 no puedo..)
 
Hay que programar otra "lan sin pc", como quien dice para darle la bienvenida a estas mujeres, y asi liberariamos cualquier tension que le juego pueda generar.

:reir:
 
Kain... yo también le podría enseñar a jugar Q3 a Kamy... no te parece?

Bueno, Kamy se ha diferenciado enormemente del resto de mujeres ke han posteado en LANeros.com por su constancia, veo ke el interés es mucho más de lo ke me esperaba (no me culpes Kamy ;) , tú RULZ-ALL-THE-WAY!).

Veremos si podemos ir a LabSis el Sábado.

Y lo de la LAN sin PCs es muy buena idea... si kieren cuadramos para el próximo Viernes 25 de Octubre, ké les parece? o si son mas berracos, para hoy 18! :D

Suertex
 
pues tengo más de cuatrocientas mil razones para no asistir, jajaja eso o una secuestrada en un bus :p....
 
No caray, Kamy si que ha sido afortunada, tiene maestros de donde escoger, ¡y de los buenos!
 
:'(
Parece que no va a haber ida a LabSis el sabado. :(

Eso de la Lan sin pc suena super bueno!!! ;)
 
Originalmente colocado por Kain
No caray, Kamy si que ha sido afortunada, tiene maestros de donde escoger, ¡y de los buenos!

Eso si es verdad!!!
Lo malo es que mi pc, es muy malito :(
 
Ké va!!
El no tener pc no es un gran obstáculo para aprender.
Ahí tenés al viejo Guardi, que es casi que fijo que no te pondría problema.
O sino, te tocó hacerme la visita!!! :cool: ;)
 
HAy que comenzar primero con un poco de teoria, esto puede durar un par de clases, y luego si a poner en practica todo.

:reir:
 
Tocara segur nombrando a las laneras pá ke se aparescan por los foros. "lo digo por lo de Coriha"


'UnDead'Cornolio.
 
Originalmente colocado por [Blood Forger]
pues tengo más de cuatrocientas mil razones para no asistir, jajaja eso o una secuestrada en un bus :p....

Yo TB. pero kamy ya sabes "a la orden" estamos en bgta, o no FORGER! :cool:
y tambien pasate por la seccion de galeria q ahi tenemos muchos algunas fotos!
 
Me sono eso de la lan el viernes, si la hacen avisan pa ir.
Y de Diablo, no he tenido con quien jugar, seria un placer tener la oportunidad de desempolvar a Ariadna (mi personaje)
asi que cualquier cosa por ahi estoy
 
Hey si, deberiamos organizar bien lo de la lan sin pcs!!

Yo tampoco he tenido con quien jugar diablo!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas