Hola!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Any: Bienvenida!!!!!!!!!!!!!:D

Por fin!!!!!!!!! Casi que no se decide!!!!!!!!!

La tenemos que animar a que siga escribiendo porque esta niña es demasiado timida!!!!! ;)
 
Hola Any, que bueno tenerte por aca, Bienvenida y ojala sigas viniendo mucho a estos foros!
 
Me gusta mucho la originalidad de Unnilhexium, es tremendamente original!
 
jajajjajjajajaja, igualiticos los mensajes de unni y borlon.

y siguiendo con el tema, pues bienvenida mija, que le guste esto.
 
bienvenida, y pilas con estos sadicos degenerados, esas invitaciones a LAN parties son falsas, en realidad son trampas malevolas en las ke te vuelven viciosa (del pc) y abusan de ti (jugando q3) :p
 
claro ! sino preguntele a argos ke kedo traumada y desde su primera lan no ha podido tener relaciones sexuales
 
LOL UNIL!
jajajajaj! ROX!

MMM welcome to all!

mmm, ha pa que voy a repetir lo mismo que todos dicen =P.

SUERES!
 
Hola Any, que bueno tenerte por aca, Bienvenida y ojala sigas viniendo mucho a estos foros!
 
Originalmente colocado por <dmg|achtung>
bienvenida, y pilas con estos sadicos degenerados, esas invitaciones a LAN parties son falsas, en realidad son trampas malevolas en las ke te vuelven viciosa (del pc) y abusan de ti (jugando q3) :p

claro sino preguntele a argos ke desde su primera lan kedo traumada y no ha podido volver a tener relaciones
 
he! q bien q miss any se decidio por fin por un nick, yo le estaba acosando hace rato por medio de Kamy! q bueno q ya estes entrando a l comunidad y ojala no te dejes llevar por la timidez, aqui timido unisexo q se coloca una bolsa en la cabeza pa no dar la cara, ;) LOL
 
Originalmente colocado por cL-CyBeRKiLLeR
Las mujeres no juegan!. EN NEGRILLA!

BONCHE BONCHE!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Juaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!! :p
Oigan a este!!!!!!!!!!!
Any puede que no juegue mucho, pero yo si!!! :diablo:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas