Hola!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola Any bienvenida a laneros, dentro de poco inundaremos a laneros con mujeres, que bien.
 
Bueno, te digo lo mismo que todo el mundo.
y que es un gustazo volver a saber de vos!!

Welcome to the jungle, baby!!

:D
 
Hi any, a mi tampoco me conoces pero no te desesperes que pronto vas a tener oportunidad :cool:

LOL
Este es el bonche tipico, pero les digo algo: NUNCA se confien cuando jueguen con una mujer, no hay ser mas despiadado para aprovechar esos momentos de debilidad que ellas
 
Hola Any. Bienvenida.

Ummm, para serte sincero, tu nick... esteeee... mmmm... cómo te dijera... ehhh... uhhh... hmmmm... a ver... Ya sé! Invéntante uno! ké te parece???!! ;)
 
Hola Any. Bienvenida.

Ummm, para serte sincero, tu nick... esteeee... mmmm... cómo te dijera... ehhh... uhhh... hmmmm... a ver... Ya sé! Invéntante uno! ké te parece???!!

JAJAJAJA Que risa guardian, por irc es como si estuviera hablando con uno en persona, uno se imagina los gestos y todo LOL

si, pongase la guachimana, pa tener la parejita!!!

Lo han dicho todo.
 
CyberAteo, ké te parece esta frase?

"A mi me puede más un microondas ke un computador".

Cómo la vió? ;)
 

Ojalá algun día le pueda demostrar a cyberkiller y al resto que las mujeres también jugamos!!! ;)
Por ahora QUIERO jugar quake 3, PERO NO TENGO DONDE!!!! :\ mi pc no sirve para nada, casi nada!! :(


Originalmente colocado por The Guardian
CyberAteo, ké te parece esta frase?

"A mi me puede más un microondas ke un computador".

Cómo la vió? ;)

BOBO!!!!!!!
No te quedaste con las ganas de contarles!!!!! :mad:
(Que conste que esto no es ningun irrespeto, él dijo que a partir de el sabado pasado él ya no era más mi profesor sino un amigo, además él se lo buscó!)
:p
 
"A mi me puede más un microondas ke un computador".
>>> Agree..... Yo no se, pero me da miedo tocar esos aparatos, demás que salgo incendiando la casa.....
 
Originalmente colocado por Julian Muñoz
"A mi me puede más un microondas ke un computador".
>>> Agree..... Yo no se, pero me da miedo tocar esos aparatos, demás que salgo incendiando la casa.....

Tenés toda la razón!!!! :reir:
 
los microondas son aparatos del demonio!!!!!!!!!!!!!!!
estan malditos, los envio satanas para reemplazar las benevolas estufas LOL
 
Originalmente colocado por Duncan
los microondas son aparatos del demonio!!!!!!!!!!!!!!!
estan malditos, los envio satanas para reemplazar las benevolas estufas LOL

100% de acuerdo! :reir:
 
hola!!! apareci...Lo del nick..., precisamente por eso no me habia registrado, pero como ya me tenian loca (kamy....kamy....kamy....kamy....) me tuve que registrar con este nick...y la verdad es que todavia no lo tengo muy decidido asi que ....seguire con este...
 
No me vaya a considerar antipatico Any pero creo que estos foros se hicieron para aclarar dudas y compartir ideas que ayuden a nuestra comunidad Gamer, es hora de verte en acción.

Any si tiene dudas o tiene ideas hagalas saber, no dude en hacerlo. :)
 
Milagro!! Any apareció!
Yo no le dije nada del nick porque después se ponia a pensar y a pensar y no se registraba. Era mejor que se registrara con cualquiera y después se lo cambiara! :s


Guardian, el sábado nos vemos!!! ;)
 
Hmmm para no seguir con lo de todos.

Any, no te quiero en estos foros, que pesar que te hayas inscrito en Laneros. las mujeres no juegan compus asi que nunca se te ocurra aparecerte por una Lan, y quedate perdida que asi estas mejor...

jejeje Interpretalo por el lado amable e ironico. la idea era ser original no ?? :p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas