Hola!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me imagino a DXTer contando un chiste, ke nadie se lo entienda y luego tratando de explicar para ke la gente se ría! jeje....DXTer mejo, dejate a ver si ella se la coje, eso de tenerle ke explicar no aguanta. :) ... aunke, any*, entendiste?

Suertex
 
Si jejeje dexter tiene razon y seguramente no entenderá el chiste, ojala lo entienda porque es practicamente un cumplido.
 
Espero que Any entienda y no lo tome a mal, porque yo cuando empecé a leer ese post, cuando leí la primera frase me fue dando una rabiesita!, ya estaba pensando en como le iba a responder sin ser muy grosera, pero cuando leí la última frase ya entendí. ;)
 
Originalmente colocado por cL-CyBeRKiLLeR
QUIEN ES GUARDI? Oe guardi las conoce a todas pues? deja alguna ome casasolas!!!!!!!!!

Nooo viejo, esa fobia tan rara ke les tenés a las mujeres te tiene jodido. Dayis, Any y Kamy, estuvieron en la última LAN sin PCs (no el cumpleaños), recordás? mmm? Unicentro? la fuente donde nos encontramos? cuando yo llegué? 3 mujeres? subimos a un barsito en la Avenida Nutibara? ustedes se perdieron? mmm? pasamos muy bueno? mmm? hay un artículo de esa salida? mmm?
SUX vos! jejeje.

Suertex.

PD. any* y tu nick? nada?
 
nada de mi nick...
sabes que?..la verdad es que como este no me choca, no creo que lo cambie
 
hola!!!

que bien que estes aqui; como ya te diste cuenta no hay muchas nenas en estos foros, y todos estos niños se acercan cada dia un poco mas a la locura (bueno, realmente no son solo ellos).,
en fin....... igual se pasa muy bien con ellos.

....... wellcome.......
y espero que te diviertas.
 
Originalmente colocado por any mesa*
nada de mi nick...
sabes que?..la verdad es que como este no me choca, no creo que lo cambie

Uhh, a ver... cómo te dijera... uhhh... esteeee... mmmm, veamos... uhhh.... hmm! errrda... sólo conozco una frase ke "tal vez" le kede a esto:... SUX ALL THE WAY? :Smiley: jeje

Suertex
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas