Holic 2 en español

El soporte es muy bueno

Si ustedes tienen razon de todos los juegos que e jugado es en el unico sitio que el soporte funciona rapidamente, a mi parecer no dejan pasar mas de 24 horas en cada soporte asi como cuando se presenta algun problema en el juego lo resuelven de forma muy rapida ese punto se le anota a la etb.
 
Starbuck esta confundido el simple hecho de no probar lo hace ver como una persona de mente estrecha el cual no sabe de que habla si no habla por unos pocos videos que ve, asi no creo que sea un gamers....un verdadesro Gamers probaria el juego y luego si hablaria.......verdad
 
mmmmm te equivocas sir pkra, un verdaderos gamer ve imágenes y vídeos y ya sabe de que se trata, y la verdad si es un juego un poco infantil, me gusta porque soy un poco infantil xDDD igual juegos buenos de rol, obvio wow, silkroad y el clásico ragnarok igual en holic son muy pocos los gamers de verdad, es mas de hecho algunos users, holic a sido de los primeros juegos que han tenido y en muchos casos el único, también porque varios hasta ahora tienen pc (me consta) y no han tenido experiencia con otros juegos de pc y no tienen para comprar un juego original o en el caso de wow pagar una mensualidad, que no es muy cara pero que aveces no se tiene (es mi caso xDD por eso estoy jugando holic xD )
 
La verdad no creo mucho que este equivocado asi es en todo si eres corredor de autos no sabes que tan bueno es el auto hasta que lo corres verdad asi tengas imagenes y videos de otros corriendo el auto pues en la F1 puedes ver unferrari corriendo y es muy diferente si tu lo conduces asi es en todo. si ves una imagen de una Hambueger Mc donal pasa lo mismo no tienes idea de lo ricas que son hasta que pruebas una. pues bien en este mundo de los video Juegos hay tambien que probar para poder si con argumentos algo. y lo de los gamers seria bueno no generalizar o que opinas de un user que en 1 dia llega a un alto nivel crea su clan adquiere puntos de honor super altos. si observas bien hay muchos por ese estilo.

Entonces que opinas?
 
Pues yo creo que lo importante no es como se vea si no el hecho de ser divertido con gente amable que te ayuda y con un excelente sentido de comunidad eso es lo unico que cuenta para mi.
 
A mi el juego no me parece infantil en realidad y te lo voy a demostrar
1243569572_1388347998.jpg


Mira esa imagen, montura y mascota, este juego es muy tesso.
 
jejejejej ta chevre la img, pero si lo comparamos con otros juegos de rol, sale perdiendo. creo que deberíamos dejar de un lado estos últimos post un poco vanos, de si es o no infantil y todo eso. igual nos gusta el juego, pero obvio hay que verle sus falencias y sus cosas a favor, no voy a hablar mas de esto.

*********************************************************************************************

una pregunta, para que sirven los pesos? hasta donde se, se compran las cosas con el muñequito este de los eventos, pero, lo que compre, no lo puedo utilizar, porque?? es un hada para montura o algo asi, igual no se descontaron pesos por eso, entonces, estoy confundido
 
Los Peso(s) son items de apertura de Open Beta, entonces cuando eliminas monstruos en ocasiones drupan esos items, luego vas donde el NPC de eventos y compras pociones o items especiales con esos Peso(s), por ejemplo ropa para la montura.
 
mmmm estoi confundido no he podido comprar nada, voy a intentar otra vez pues tengo como 300 pesos xDDD y que no habrán canto hasta que llegue a lvl 35 xDDD
 
Tenias toda la razon hoy ya esta habilitado el mundo de canto y mas niveles. ademas hay unas cosas que mejoraron mucho como el Mesajero y esta listo el JVJ
 

Los últimos temas